Capítulo 13

49 5 1

Estaba sentada en el sofá nuevo de mi primo. Ya su casa estaba amoblada y a decir verdad era bastante bonita, cuando llegué sólo me daba miedo, pero ahora es diferente. Me gusta estar aquí. Han pasado 3 días desde que llegué y no he salido, mi primo sólo quiere estar en su casa durmiendo y no lo culpo, si tuviera mi propia casa no saldría jamás. Aún entendiéndolo no soy como él, no puedo estar más de dos días en un mismo lugar sin salir ni hacer nada, así que decidí levantarme y salir por mi propia cuenta aunque me pierda.

Busqué mi teléfono y noté 3 llamadas perdidas de Harry y 5 de mamá. Pasé las de mamá y llamé a mi amigo. Luego de dos tonos atendió.

- "Menos mal que atiendes. Voy en camino para allá. Tu mamá está fúrica. Quiere ir a buscarte, pero le prometí que te buscaría. Recoge tus cosas, en media hora estoy allá" - Dijo sin siquiera respirar y con tono tajante. 

- "Espera, espera.. ¿qué? ¿De qué me hablas Harry? ¿Qué sucede?" - Quise saber.

"Tú dime, Ashley" 

"Te diría sin entendiera algo, creéme" - Respondí con tono molesto aunque no lo estaba.

"¿Cambridge? ¿De verdad? ¿Cuándo planeabas decirmelo?" - Un momento, ¿acaba de decir lo que creo? No pudo llegar la carta tan pronto, no.

- "¿Decirte qué?" - Decidí hacerme la desentendida 

- "Tu carta de la Universidad llegó a tu casa y tu mamá no está muy contenta de saber que presentaste sin mencionarlo, así que me pidió el favor que te buscara. Ahora responde mis preguntas". - Su tono seguía siendo tajante y no comprendía el motivo. Le mentí, sí, pero no era necesario que me reclamara de esta manera. 

- "Sí, Cambridge. De verdad. Cuando me sintiera preparada porque no es fácil para mi dejar Londres" - Contesté sus preguntas usando el mismo tono de voz que él usó conmigo. 

"Como sea. Arregla todo que en minutos llego". - Y sin más cortó la llamada.

¿Qué demonios? ¿De verdad esto estaba pasando? ¿Harry y mamá molestos por algo que debería alegrarlos? Me ponía los nervios de punta no saber si quedé o no. Decidí tomar un poco de agua y calmarme porque sino el piso de la cocina quedaría con un hueco debido a mis costantes pasos en círculos.

Al salir, subí las escaleras mientras llamaba a mi primo. Al no obtener respuesta entré en su habitación. Ahí estaba recostado en su cama usando su teléfono.

- "Niall, la carta llegó. Mamá se enteró, está furiosa. Harry viene por mi, también está molesto. Debo irme con él, debo hablar con mamá." - Hablaba mientras caminaba de un lado a otro. - "Estoy muriendo con los nervios, no sé cómo hacer, no sé cómo asumir esto, no sé cómo..."

- "ASHLEY CÁLMATE." - Mi primo gritó levantándose de su sitio y acercándose hacia mi. - "Si vienen por ti, entonces recoge tus cosas. Todo saldrá bien, sólo respira y cálmate. Estar en ese estado sólo empeora todo".

Asentí y obedecí a sus ordenes. Era mejor hacer lo que decía, tenía razón, era lo más sensato. Cuando acabé de guardar mis cosas escuché a Harry en el piso de abajo hablando con Niall, así que decidí bajar con mis cosas. 

Una vez abajo, ambos voltearon a verme y mi primo se acercó para ayudarme con las maletas y colocarlas cerca de la puerta. H solo me veía con un rostro sin expresión, una mirada vacía. Esto no me gustaba. 

- "Es hora de irnos. Katherine espera por ti." 

No me saludó. Harry no me saludó. Me costaba asimilar este trato que me estaba dando, nunca había sido así. Me despedí de mi primo luego de que terminó de montar mis maletas y asegurarme que todo iba a estar bien.

New Stepbrother.¡Lee esta historia GRATIS!