For every story tagged #WattPride this month, Wattpad will donate $1 to the ILGA
Pen Your Pride

Capítulo 32: "¿Quieres salir conmigo?"

5.2K 206 49

Capítulo 32: "¿Quieres salir conmigo?"

- ¿Quién es el señor afortunado?-pregunté, con cierta burla. Sonia se giró hacia mí, por un momento la vi roja, y el momento pasó a una mirada asesina.

- ¿No te han enseñado a tocar antes de pasar?- dijo lanzándome una almohada.

- ¡JA Fallaste!- exclamé, esquivando la almohada que me lanzó y me lancé sobre ella, que estaba bocabajo sobre la cama.

- ¡Salte de encima mamut!-gritó, intentando lanzarme al suelo. Me agarré a sus brazos.

Si yo caigo, ella también.

- ¡SI QUEREIS FOLLAR OS VAIS A UN HOTEL!-gritó Jackson, des de fuera, pero cerca de la puerta.

- ¡VETE A LA MIERDA JACKSON!-le gritó Sonia, poniéndole el altavoz al móvil.

- ¿Sonia que estás haciendo, porque gritáis tanto?-preguntó Janette des del móvil.

- Intento quitarme a este mamut de encima...-respondió, quieta por un momento antes de volver a mí.-¡QUE TE BAJES DE MI ESPALDA, QUE NO SIENTO EL AIRE EN LOS PULMONES!-gritó.

- No me saldré, hasta que no me digas quién es el señorito que te gusta...-susurré en su oído. Sonia se quedó quieta unos segundos.

- ¡HIGINS BAJATE ANTES DE QUE SAQUE EL BATE!-gritó, acercando la mano a la mesita. Escuchaba la risa de Janette y alguien más por el móvil.

- ¡Oh mierda!-exclamé, sujetándola de los brazos, más fuerte, para que no lo alcanzara.- Si me lo dices te prometo que te suelto...-dije.

- ¿Lo prometes?-dijo algo dubitativa. Asentí con la cabeza.- ¿Promesa panda?-preguntó enseñándome el pulgar y el meñique. Saqué la mano de entre sus brazos y le tendí la mano.

Mala idea, la mía.

- ¡Mierda!-exclamé, cuando Sonia giró mi brazo, y cambiamos de postura. Una sonrisa burlona se dibujo en mis labios. Sonia estaba sentada sobre mi abdomen, sujetando mi brazo en la espalda.- ¿Prefieres ser tú, la que empiece?-dije con la sonrisa aún. Obviamente me gané una bofetada y unas risas de parte de Janette y el que supuse era Aron.

- Te dije que te salieras por las buenas, pero como no te dio la gana, pues atente a las consecuencias.-dijo doblándome más el brazo. Fingí un grito inaudible y me soltó asustada.

- ¿No me dirás quién te gusta por las buenas? Pues será por las malas-respondí yo, intercambiando de postura con ella.

- ¡¿HIGINS QUE ESTÁS HACIENDO CON MI HERMANA?!-gritó Mark, tocando la puerta.

- ¡NO ME QUIERE DECIR QUIÉN LE GUSTA!-exclamé, viendo la cara de pánico de Sonia. Mark entró corriendo como un torpedo acompañado de los chicos, que se lanzaron sobre nosotros, recibiendo patadas por nuestra parte.

- ¿QUÉ TE GUSTA QUIÉN?-preguntó su hermano. Los cinco la rodeamos en círculo y la observamos, hasta Janette, que seguía sin colgar, esperaba la respuesta. - Sabes que no saldrás de aquí hasta que yo no me entere de quién es.-dijo Mark, más serio que nunca antes. Sonia hasta parecía intimidada.

- S-s-e llama Da-arrel...-dijo de repente, nerviosa. Luego recuperó la compostura y se puso seria.- lo conocí hace unos 3 meses, cuando fui al cine con las chicas y des de entonces nos hablamos y me gusta.

- No bromees, dime quién es.-dijo Mark riendo amargamente.

- Te estoy diciendo la verdad, ¿Por qué mierda no me crees?-preguntó algo enfadada.

Una Relación Agridulce☆¡Lee esta historia GRATIS!