SINOPSIS

519K 25.3K 15.2K
                                    

Puedes querer y hacer que te quieran, pero si esa persona está rota por dentro no puedes hacer mas que dejarla ir. Duela lo que duela.

 Ella está tan apartada del mundo, de todo a su alrededor, es hermosa y bien podría ser la chica más popular, pero está tan cerrada en su mundo. Así ha sido desde que estamos en secundaria, de un día a otro se apartó sin dar razones.
No es una nerd inadaptada, no se viste con ropa holgada, no es otro de esos clichés.

Simplemente quiero su confianza y su amor. Quiero ser su héroe en este mundo tan destruido, quiero cumplir sus sueños y más grandes deseos, quiero darle lo mejor de mí.

Intento acercarme porque me gusta, y todos lo saben, eso es lo único que quiero. 

Gracias y disfruten.

Yamilet Cázares.

~🏳️🎨🏈.


¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.



IMPORTANTE
Por las confusiones que se presentan, Charlie Hans es la chica y Jace Grey el chico. También les explicaré unas cosas que les confunden: Jace, Charlie, Leo, Ken y Daph, eran amigos en secundaria, después Charlie se separó de ellos por cosas que verán en los capítulos, y los otros cuatro siguieron siendo amigos hasta el último año de preparatoria que es donde se ambienta la historia. Jace llega a mencionar que no habla con Charlie pero se refiere a que ni hablan desde secundaria.

Personas que están releyendo, por favor no den spoilers, para así poder dejar a las personas  nuevas disfrutar la lectura tal como tú la primera vez. Gracias 🤍

Hay faltas de ortografía.
Faltas de redacción.
Incoherencias.
Etc.

Que están siendo editadas.

Hasta el último de mis días. [EN LIBRERÍAS]Donde viven las historias. Descúbrelo ahora