XXX

1.4K 108 2
                                    

Ariana's POV

Miré por la ventanilla del avión, como se asomaban entre las nubes, los enormes edificios de Los Ángeles. Harry iba a estar a 2646 millas de mi, equivalente a un día y 15 minutos en coche. Sabía que lo iba a extrañar infiernos, pero había aplazado tantas cosas por mi fin de semana con ellos, que empezaba a dudar que Scotter me iba a hablar.

Una vez que aterrizamos, tomé mi equipaje y empecé a caminar hacia la salida. Lo bueno de tener dinero para comprar un VIP, es que te dejan salir antes que todos. Así que no tendría que esperar más para irme a la cama a llorar mientras pienso en él.

Conté con la suerte de que no hubieran paparazzis cuando salí del aeropuerto, así que eso me lo hizo más fácil. Caminé al estacionamiento VIP, y monté mi coche. Lo había dejado aquí desde que me fui, así que ahora me ahorraría el taxi.

Una vez que lo encendí, salí rumbo a mi casa.

Nadie sabía de mi regreso. Mi mamá estaba en Florida con Frankie, y Scott en Seattle. Había hablado con ellos antes, pero ninguno sabía el día que volvería. Había decidido pasar sola los días antes de mi cumpleaños, así evitaría que me recordaran a él y el tiempo que pasaría hasta que nos viéramos de nuevo.

Hilbert me abrió el portón de acero en cuanto estuve frente a mi residencia. Entré aparacando el auto en una de las plazas, y tomé mi bolsa de viaje del interior. Julie me esperaba en la entrada con la puerta abierta, y en sus brazos cargaba a Ophelia, quién ladró de emoción al verme.

- Bienvenida de nuevo, señorita. Sus bebés están durmiendo en este momento, Ophelia durmió antes. ¿Desea algo para almorzar? -preguntó Julie.

Ella era una de mis nuevas amas de llave. Tenía 29, y era bastante simpática, pero su único problema era que me llamaba "señorita" cuando sabía que siempre les pido a mis empleados llamarme por mi nombre.

- Soy Ariana, no señorita. Y si quiero comer -acepté-. Iré a darme un baño, bajaré para almorzar algo en media hora. Gracias Julie.

Ella asintió y salió de mi campo de vista, dejando a Ophelia en el suelo.

- ¿Me extrañaste nena? -le pregunté tocando su cabecita peluda.

Ella jadeó de satisfacción.

- Ve a buscar a Coco y a Toulouse. Los llevaré a pasear cuando termine -le ordené.

Ella pareció entenderme, ya que subió las escaleras corriendo. Sonreí mientras la seguía, pero yendo a mi habitación. Debía tomar un baño para quitarme el estrés.

Dejé la bolsa en la cama, y empecé a quitarme la ropa. Tomé mi iPhone y entré al baño. Empecé a llenar la bañera, mientras mi teléfono empezaba a reproducir música al azar. Esa era mi forma de tomar un baño: con música.

Cuando estuvo llena la bañera, eché las sales y jabones humectantes. Me adentré en ella sin perder tiempo, dando un silbido de alivio y felicidad. Lo necesitaba, de verdad que lo necesitaba.

Dejé a mis mascotas en su habitación cuando llegamos del viaje, y me tiré al sofá. ¿Desde cuando mi vida es tan sosa? Antes era tan normal que sólo el hablar con mis amigas hacia mi día diferente, pero el hecho de que eres famosa ahora, y los paparazzis te siguen a cada lugar que vas, te condena a no poder disfrutar de la misma manera en que lo hacías antes.

Estaba por llamar a Lexie cuando mi móvil vibró.

Boyfriend 💖

¿Ya llegaste a
casa amor? Te
extraño....😖

Sonreí mirando su mensaje. Me había olvidado de llamarle para decirle que había llegado.

Hace 4h. Lo siento
por no avisar, fui con
mis bebés a pasear 🙈
También te extraño mi
amor! Te amo gordito
bello 😘😘💖💖

Dejé el móvil en mi regazo mientras hacia zapping en la TV, y justo cuando ví una imagen de Harry me detuve. Era un programa de cotilleo Mexicano, y aunque hablaban español, se lograba entender perfectamente (tenía subtítulos lol).

"Harry Styles está tan enamorado de su novia, que hasta publica tweets para ella. Ésta mañana al parecer, Ariana Grande tuvo que volver a casa, y eso dejó a Hazza triste, tanto así que Liam Payne publicó en su Twitter, "Daría lo que fuera porque ella volviera", hashtag "Harry me cansa", "Vuelve a ser normal"...."

Sonreí escuchando las cosas que decían sobre nuestra relación, cuando mi móvil palpitó.

Boyfriend 💖

Deja de decirme
gordo 😔 También
te amo, fresita 💖

Él no tenía remedio con su «fresita».

Deberías de venir a
no casa un día que
tengas libre... Te
sorprenderías ver por
ti mismo que tan fresa
soy... 😌😌😌😌

Boyfriend 💖

Dalo por hecho xx.

We 1: Honeymoon Avenue ✔Donde viven las historias. Descúbrelo ahora