Capítulo 29"¿Desde cuándo sientes algo por él?"

86 6 5

Pasada la hora de comer Becca y yo nos quedamos viendo la típica película dramática de hora de la siesta hasta que ella se quedo durmiendo apoyada en mi hombro.Yo no podía quedarme durmiendo ya que tenía varias cosas rondando mi mente.

Una,era lo que fuera que le pasaba a Becca.Después de la llamada de Niall le dije que continuara contándome ya que nos había cortado pero claro según ella no era nada y no quería insistirle por si se hartaba de mi y me mandaba a la mierda.Y la otra,era el lío que había en mi cabeza con Matt y Niall.

¿A caso hice mal diciéndole a Matt que sí a lo de salir juntos?Quiero decir,yo sentir algo por él si lo siento pero también esta Niall.No es que admita que sienta algo por él claro,osea sí,pero a la vez no,mierda,a esto me refería con lo de lío.Últimamente se comporta de manera diferente conmigo,como que esta más cercano conmigo y esa es la causa de mi confusión.

                                                                           ...

Me levanté con cuidado del sofá para no despertar a Becca pero fue en vano ya que acabé ganándome algunos quejidos adormilados de su parte,pero no le di importancia y fuí a vestirme.Cuando estube lista dejé una nota en la nevera diciendo que me había ido a trabajar y salí por la puerta.

De camino al Starbucks empecé a pensar sobre lo ocurrido ayer.¿Harry estaría allí otra vez?Espero que no.Supongo que después de como reaccioné dejé bastante claro que no quería verle,por lo que no creo que haya vuelto.

Llegué y ya estaban dentro,como no.Entré y Cris me sonrió de forma extraña,era como una sonrisa...¿Nerviosa?Saludé y fuí a dejar mis cosas,pero antes de que pudiera pasar alguien agarró mi antebrazo haciendo que frenara.

-¿Podemos hablar?-Asentí lentamente y me alejó un poco.

-Kate,de verdad que siento la encerrona de ayer,yo sólo quería que tú y Harry solucionarais vuestros problemas.Entiéndeme,enterarse de que tu novio y una de tus amigas sean hermanos es una sorpresa bastante grande pero luego encima saber que estan peleados desde hace cinco años pues es todavía peor.Yo sólo quería ayudaros.-Agachó un poco la cabeza.

Verdaderamente la veía algo arrepentida.Y encima no era su culpa,supongo que yo también habría hecho lo mismo.Al fin y al cabo,lo único que quería era ayudar.

-No te preocupes,lo entiendo.-Levantó la cabeza y le sonreí un poco.

-¿En serio?Dios,que peso me he quitado de encima.-Reí ante su expresión de alivio.-Pero...si no te enfadas ahora supongo que no tardarás en hacerlo.

Fruncí el ceño confudida.¿A qué se refería con que "no tardaré en hacerlo"?No entendía nada y su expresión nerviosa tampoco ayudaba mucho.

-¿Por qué dices eso?-Miró algo detrás mía y volvió a mirarme todavia más nerviosa.¿Qué pasaba?

-Lo dice por mí.-Esa voz...no,no y no.

Me giré lentamente para encontrarme con él.El mismo lugar en el que me había encontrado con él todas las otras veces.Harry.Con la misma mirada tranquila de siempre y con su sonrisa de niño pequeño que no a roto un plato en su vida.

-Si pretendes que hable contigo otra vez la llevas clara.-Me cruzé los brazos y hizo una mueca extraña.

-¿Cuánto rencor no?-Soltó con expresión burlona.-Pero no te preocupes,no estoy aquí por eso.Osea también quiero hablar contigo pero esta vez no vengo sólo a eso.

Se rascó la nuca con nerviosismo y yo me pregunté que estaba pasando.

-Verás Kate...-Me giré para mirar a Cris que tenía la mirada plantada en el suelo mientras hablaba.-Te presento a tu nuevo compañero.

Fireproof || Niall Horan(CANCELADA)¡Lee esta historia GRATIS!