México se encontraba haciendo una comida especial, Rusia y el llevaban seis meses siendo novios formalmente.
Sentía que era demasiado tiempo y pensaba proponerle matrimonio a su amado Rusia, sería algo especial, una cena romántica; con velas aromáticas, música ambientada y por último el anillo que tenía un pequeño cuarzo. Que por cierto era demasiado hermoso. "Valió la pena no haber tenido lujos durante un tiempo" pensaba México. Después de haber terminado de cocinar esté se dió una pequeña ducha, se alistó y se puso un traje elegante, talvez era muy exagerado en ese aspecto pero tenía que verse atractivo para su amado. México estaba extrañamente feliz, incluso dejó salir a Rusia sin ningún inconveniente, a lo cuál el contrario estaba totalmente desconcertado.
No sabía exactamente a dónde había ido el pequeño, pero lo más probable es que fuera con Alemania su amigo de la infancia o a visitar la tumba de su padre. No quería preocuparse y comenzar a ponerse de mal humor, esperaría por él lo que fuera necesario aparte que podría salir mal?..
- Well darling, do you think if we leave it here? I hope that Mexico is not angry and I don't want to have problems with that third world player. (Bueno cariño, te parece si lo dejamos aquí? Espero que México no esté enojado y no quiero tener problemas con ese tercermundista). -
- О, не волнуйтесь, у него, конечно, очень резкие перепады настроения, но сегодня все было иначе, потому что, если бы у него не было такого обмена настроениями, он бы не смог вас увидеть!. (Oh, descuida, seguro el tiene cambios de humor muy drásticos pero hoy fue diferente, pues si no hubiera tenido ese cambio de humor no hubiera podido verte!). -
México podía identificar muy bien la voz de su pequeño ruso, pero la otra era totalmente desconocida. Pero era claro, Estados Unidos o Canadá. México estaba pegado en la puerta tratando de escuchar todo lo que decían, pero era casi imposible descifrar todo lo que decían, si quería saber con quién hablaba el euro asiático debería de verlo por sí mismo.
- Me lleva el tren - México había divisado a Estados Unidos afuera de su casa tomando las manos de su ruso - Otra vez tú wey?! No te cansas de chingar?
El mexicano decidido salió de su casa y con una sonrisa muy forzada se dirigió a los otros. El americano al darse cuenta de la presencia del su vecino geográfico frunció el ceño mostrándole más que despreció.
- But look who's here! What's up Mexico? How long ago did I not have your pleasant presence? (Pero mira quién está aquí! Que pasa México? Hace cuánto que no tenía tu agradable presencia?) - él americano hablaba de forma sarcástica mientras le dirigía la mirada a Rusia.
- Lo mismo digo de ti gordis, que te trae por aquí? - esté abrazaba a Rusia por la cintura apegandolo a él - Bueno, Rusia y yo tenemos cosas más importantes que verte, no es así querido?
- конечно да милая (Claro que sí cariño) - Rusia bajo su mirada siendo llevado por el mexicano que parecía estar orgulloso de lo que acaba de pasar.
Estados Unidos no podía creer lo que acababa de pasar, Rusia el primogénito de la gran URSS se dejaba manipular por un tercermundista como México. Pero que podía hacer, al haber ganado la guerra todo se volvió diferente, los tres tomaron diferentes caminos y URSS escogió lo peor para su hijo. Este se retiró esperando que todo vaya bien dentro de ese hogar.
Mientras en el lado de Rusia y México; México no estaba enojado sólo estaba celoso, Rusia si lo estaba, estaba furioso. Al parecer Rusia no sabía que fecha era.
- Que pedo? Pensé que estarías con Germán pero te saliste con la tuya y te fuiste con el gringou - El mexicano hablaba histéricamente desde la cocina, se encontraba sirviendo la comida - Al chile, mira no estoy enojado pero cuántas putas veces tengo que decirte que ese wey no me da buena espina.
-о Мексика, у тебя тоже нет хорошего лица, кроме того, кто ты такой, чтобы отправить меня ?! (oh México tú tampoco tienes una buena cara, aparte quién eres tú para mandarme?!) - Rusia se dirigía a la mesa encontrándose con las velas prendidas, estaba confundido.
- Qué quien soy? Tu novio y futuro esposo! Y ya bájale a tú lado amarguetix que yo no pienso arrugarme como una pasa mientras comemos. - Dejó los platos sobre la mesa y abrió la silla levemente para que el pequeño pudiera sentarse.
- Кто тебе сказал, что хочет кушать, почему ты сегодня такой странный ?! И еще хуже, почему ты носишь костюм? Это совсем не твой стиль(Quién te dijo que quería comer, porqué estás tan raro hoy?! Y peor, porqué traes un traje? Para nada es tu estilo) - Golpeó con sus manos la mesa haciendo que el contenido de los platos se mueva un poco junto con los cubiertos.
México, que se encontraba a lado suyo aún sosteniendo la silla sintió unas ganas incontrolables de llorar, "Qué? Acaso no recuerdas que hoy es nuestro aniversario chikistrikis? Sé que no soy un papucho pero porfa, recuerda está fecha" Pensaba en su mente mientras contenía sus lágrimas, dejó la silla de lado y metió sus manos a su bolsillo sintiendo la caja aterciopelada que contenía el anillo.
- Bien, estoy harto, felíz sexto mes siendo novios de a mentis. - Para ese punto, las lágrimas corrían por las mejillas de México, saco la cajita y la dejo en la mesa frente al ruso, salió de la casa y se sentó sobre la banqueta.
Rusia se sentía mal, está vez era él el abusador, todo estaba en silencio, incluso pudo notar la música que había puesto México para él pero que no pudo apreciar por los gritos de los dos, esto le recordaba a su infancia.
ВЫ ЧИТАЕТЕ
: ꒰ 𝐋𝐈𝐊𝐄 𝐀 𝐑𝐔𝐒𝐒𝐈𝐀𝐍 ♯ֵࣼꪳ྇𝔪𝔢𝔵𝔯𝔲𝔰
Фанфикшн⠀⠀⠀⠀⠀⠀⠀⠀-⸙ཱུ͠ޭ᭰ͦ⃢𝐃𝐞𝐬𝐜𝐫𝐢𝐩𝐜𝐢𝐨́𝐧 México y Rusia aparentan ser una pareja sumamente feliz, pero los celos de México y la empatía de Rusia hacen que tengan una relación complicada. Pero al final de todos los caminos, terminan juntos con algunas...
