CAPITULO 2: el parque

2.9K 111 2

(editado).
NARRA ASHTON:

Estábamos en el museo con los chicos y vimos una chica de lejos, estaba girando y patinando por una cosa gigante y rara que parecia un escenario.

Se veía tan divertido lo que estaba haciendo, así que dijimos, porque no? Y empezamos a girar. Después de un rato la chica se dio cuenta de que estábamos haciendo lo mismo que ella, entonces Luke la saludo. La chica le correspondió el saludo y siguió patinando.

Después de media hora, vino el guardia y nos sacó  del museo. Nos estábamos muriendo de hambre entonces Calum pregunto si queríamos ir a Starbucks, y como teníamos hambre, aceptamos.

Cuando llegamos estaba vacío así que fuimos y ordenamos. Dejamos que pase primero la chica y ella ordenó un chocolate creme. Todos nosotros pedimos lo mismo, siempre pedíamos eso. Cuando nos sentamos, ella nos hizo unas preguntas pero la última  fue la que no debería haber preguntado, no la juzgo, ella no tenía idea.
Después de charlar un rato, le sonó el teléfono, era su padre diciendo que se tenía que ir, así que intercambiamos números y se fue.

NARRA ________:
Llegué  a casa y papá  me empezó a hacer preguntas sobre el museo. Respondí todo por descarte, no había visto nada. A las 8:00 más o menos sonó mi celular. Eran esos chicos del museo que no me habian dicho sus nombres.
-hola....- dijo la voz que no logré reconocer
-________-respondí
- a si, hola ______
-si un problema, no me dijeron sus nombres- dije yo
- si, cierto. El rubiesito es Luke, el de pelo medio marrón y rubio es Michael, el de pelo color marron/rubio es Ashton y yo soy Calum
- de acuerdo
- queríamos saber si te gustaría ir con nosotros al parque mañana a las 2:00?
-¿cómo sé que no me van a raptar o algo parecido?- pregunté desconfiada
-supongo que tendrás que confiar en mí- respondió
-eso es justo lo que diría un secuestrador- reí
-¿quieres ir o no?- dijo un poco frustrado
- de acuerdo- respondí y Calum colgó.

Ya eran las 10:00 cuando me di cuenta entonces decidí ir a dormir.

Me desperté a las 12:00 y recordé que hoy iba a ir al parque con los chicos. Me duché  y me puse algo simple( MULTIMEDIA). Cuando terminé, se hizo la 1:00, comí y salí corriendo para el parque dejando una nota para mis padres. Llegué  y Calum, Ashton, Luke y Michael estaban sentados en un banco tomando un helado.

- hola- dijeron ellos al unisono
- hola, creo que voy a comprar un helado yo también- dije y fui hasta un carrito de helado. Me pedí uno de menta granizada, me encanta ese helado aunque mis padres digan que es como comer pasta dental. Cuando volví, ellos se estaban riendo de lo que acababa de pasar.
- así que a ti también te gusta la 'pasta dental'-me dijo Calum con una sonrisa
-gemelas- dije yo soltando una risita. Calum y yo chocamos los 5 y nos empezamos a reír. Nos hamacamos por un largo rato, conversamos  y finalmente se hicieron las 6:00.
Tenía que volver a mi casa, ya que hoy es el cumpleaños de mi hermana.

Cuando llegué, me duché  y me sonó el teléfono. Era Michael. Me preguntó si quería ir con ellos a la heladería el jueves, o sea en dos días.
Hoy me divertí, supongo que nos estamos haciendo amigos.
~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~
NOTA DE LA AUTORA:
Holus, esta es mi primera nove, no tengo tanta experiencia entonces, las amo a todas las lectoras, gracias por leer y espero que sigan leyendo mi nove GRACIAS LAS AMOOOO

Viviendo con 5sos~Ashton y tu~ (EDITANDO)¡Lee esta historia GRATIS!