Capítulo 29. Vigésimo noveno día de ser carne de cañón

2.8K 729 186
                                    

El joven político miró al joven que lo miraba y sonrió. No se explicó más a sí mismo.



"Este planeta puede ser una buena fortaleza". El joven político le dijo mientras se levantaba de su asiento y se dirigía hacia la puerta de la cabina. Volviéndose, volvió a tener una voz amable y gentil mientras decía: "Volveré más tarde para ver cómo estás".



Confinado solo en este compartimento vacío con gente vigilando fuera de la puerta, el sistema de vigilancia del barco probablemente también estaba siendo vigilado ...



Esta situación fue peor que la última vez.



¿Qué quiso decir con que incluso si lograba escapar, aún no podría encontrar a la persona que estaba buscando? Gu Yan estaba extremadamente ansioso por lo que había dicho.



El Heidis deberían esperar obedientemente en casa a que regrese.



Gu Yan recordó haber visto al gran gato acostado en el sofá, el par de pupilas verticales de color claro mirándolo en silencio.



Sin embargo, su paradero obviamente ya era conocido por Ivy, luego el Heidis se quedaron en la vivienda de alquiler esperando que regresara.


...


Ansioso, Gu Yan no tenía forma de calmar sus latidos. "00, ¿no puedes invadir el sistema de control otra vez?"



Sus días sin preocupaciones habían terminado, el joven en el frente ahora mostraba una ansiedad rara vez vista. Lo único que quería hacer ahora era regresar y confirmar la seguridad de su gato. La seguridad de la Tierra y todo lo demás solo podría ocupar el segundo lugar en su corazón.



[Hay personas que prestan atención a los datos del sistema, se notará cualquier alteración]



Respondiendo honestamente al anfitrión, el sistema podría detectar los cambios de humor del joven mientras continuaba: [En realidad, hay otro método que el anfitrión puede probar ...]



[Si el host puede operar la máquina que reside en el espacio en el anillo, no es difícil escapar de aquí.]



La armadura de máquina "Ala de plata" era un arma extremadamente letal. Si era conducido por un piloto capaz, era lo suficientemente poderoso como para eliminar a toda una flota de guardias.



En el pasado, su antiguo dueño lo había conducido al campo de batalla y había aniquilado toda la fuerza de los enemigos.



"No sé cómo ..." Gu Yan frunció las cejas aún más. Si hubiera sabido que esto sucedería, definitivamente habría buscado al dueño original sin pensarlo dos veces para aprender cómo conducir esto.



[En el pasado, ¿cómo aprendió el anfitrión a conducir esos acorazados?] Preguntó 037.



Todo este tiempo, su anfitrión nunca ha reconocido claramente una cosa ...


El anfitrión no comprende realmente cuán terrible es ser favorecido por las 'Reglas', ni tener la capacidad de influir o incluso cambiar estas 'Reglas'.



Gu Yan de repente no sabía cómo responder a esta pregunta. Inicialmente, solo había comenzado a jugar el simulador de acorazado como un juego simple. Cosas como la operación del juego, después de andar a tientas por un tiempo, de alguna manera logró comprenderlo y se puede decir que es ...



Autodidacta



[El host solo puede usar el mismo método que antes para operar esto.]



Que método ¿A tientas al azar hasta que logra captar el concepto?



Gu Yan todavía estaba un poco confundido acerca de su habilidad, pero no lo pensó mucho. Cualquier método era bueno siempre que pudiera abandonar este lugar.

Qiuqiu Se Bueno~Donde viven las historias. Descúbrelo ahora