Las Regaderas... 💧🌡️

62.4K 3.1K 2.4K
                                    

POV Jimin

Mis piernas se movían al ritmo de aquella melodia que sonaba en todo el salón mis manos recorrían con suavidad mi cuerpo, con fuerza y marcando cada movimiento los separaba de mi; giraba de un lado a otro y eso me hace sentir libre, me hacia sentir en las nubes.

Di un último giró y me arrodillé en el piso, mi respiración estaba agitada y el sudor caía por mi frente provocando que pequeños mechones se pegaran en esta. El baile era lo que yo más amaba porque me hacía sentir increíble.

Estaba tan sumido en mis pensamientos que no me había percatado que mi entrenador me miraba en una esquina del salón de baile hasta que el hablo.

¿Practicando de nuevo Jimin?

¡Entranador! Yo-yo solo quiero que me salga todo bien

Jimin tu eres muy bueno, no necesitas exigirte demasiado, eso ya lo has hecho tiempo atrás por eso hoy eres mi mejor bailarín.

De verdad me alegraba que mi entrenador me dijera eso porque para mi este equipo era la más importante. Porque si en la próxima presentación donde me presentaría asistían los "Recolectores" como les decían mis compañeros y se interesaban por mi podría entrar en una de las 3 mejores ¡Universidades de Corea!

Todo es gracias a su apoyo entrenado.

Todo es gracias a tu esfuerzo Jimin  —el entrenador coloco su mano en mi hombro  y se acercó un poco más a mi— ¡Pff! Jimin creo que te hace falta un baño apestas. — se retiro con rapidez riendo

¡Ha! Lo siento — reí con el

Ve a darte una ducha

Si Entrenador — tome mi mochila y mi botella de agua para poder retirarme

¡Ho! Jimin. Las regaderas de aquí no sirven así que ve a las regaderas del Gimnasio.

¿Que? Ni loco voy a ir a ese lugar ahí es donde practican los idiotas del equipo de Basquetbol.

Tranquilo Jimin los chicos del equipo de Basquetbol ya se fueron así que sus regaderas están libres. — pareciera que mi entrenador leyó mi mente — Anda ve.

Si, Hasta mañana entrenador Hoseok.

Hasta mañana Jimin

Salí del salón de baile y me dirigí a el gimnasio. Me sentía un poco cansado pero tenía que ducharme, no quería ir por la calle apestado a sudor. Después de unos minutos llegué al gimnasio y me adentre a el, este lugar era más grande que el salón de baile, mire para todas parte al escuchar un pequeño ruido pero no había nada, así que me fui a las regaderas.

Algo se sentía raro, sentí como si alguien me observará pero cada que volteaba no había absolutamente nadie.

POV Naradora

Jimin dejó sus cosas en una banca y comenzó a desvestirse, abrio la regadera y dejó que el agua recorrerá todo su cuerpo; la sensación de el agua recorriendo su cuerpo lo relajaba, levanto su cabeza y deje que el agua callera en su rostro rozando con suavidad sus mejilla y deslizándose por sus gruesos labios.

Vaya...vaya ¡Pero que lindo tracero te cargas Park Jimin! —el pelinaranja se exaltó al escuchar aquella grueza voz

"No puede ser" pensó Jimin

Jimin se giro con rapidez e intentó taparse con sus pequeñas manos.

¿Pero que haces aquí Min? — Jimin estaba completamente rojo de vergüenza.

ONE SHOTS (YOONMIN +18)🔥Donde viven las historias. Descúbrelo ahora