Capítulo 7: Golpe bajo

192 38 164
                                    

— ¿Matthew? —pregunto confundida cuando lo veo a punto de doblar la esquina en la dirección contraria a la casa

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

— ¿Matthew? —pregunto confundida cuando lo veo a punto de doblar la esquina en la dirección contraria a la casa. Él se encoje y gira lentamente. ¿Qué hace aquí? Se supone que debería estar en la escuela... Juzgo desconcertada. A pasos lentos se acerca hasta mí y me sonríe nervioso— ¿Qué haces aquí? ¿No deberías estar en la escuela? 

—Hola hermanita... —saluda él antes de reír sospechosamente— En realidad, sí. Pero es que... —suspira mirando hacia otro lado— me suspendieron.

— ¿Qué? Matthew, ¿Qué has hecho ahora? —pregunto molesta. 

—Le pegué a Tom...

— ¿Por qué lo hiciste? ¿No era ese tu amigo?

—Sí, lo era... —repone él frunciendo el ceño. Luego levanta la mirada y observa detrás de mí— ¿Quién es él? 

—Ah pues, él es... —digo moviendo las manos tratando de buscar las palabras.

— ¡Espera! Reconozco esa marca... —susurra sorprendido observando su antebrazo. Lyan sonríe de costado y se acerca a él.

— ¿Hablas de esta? —pregunta mostrándole su cicatriz. En su antebrazo, justo debajo de la muñeca, hay una marca: una «L» al revés que continúa en espiral hacia el centro de la letra— Se llama Choku Rei, es la marca sanadora del hechicero real. El hechicero Habacuc es uno de los Wiccanos más conocidos de los siete reinos.

Por instinto miro mi brazo. La misma marca pero con algunos detalles diferentes se encuentra en mi antebrazo y me comienza a picar la curiosidad de solo mirarla. Fueron muchas veces las que le estuve dando vueltas en mi cabeza al significado de esta extraña cicatriz, nunca logré entender su propósito o la razón por la que la tenía. Y más confusión me causaba al ver que la de mi hermano es tan distinta a la mía. La incertidumbre e inquietud sobre mi realidad me causa escalofríos. Los recuerdos... entonces todo lo que veía, todos los sueños, sí eran reales después de todo. Aunque en el fondo yo ya sabía eso. Me acerqué a Lyan con la duda plasmada en mi rostro y extendí mi brazo frente al suyo.

— ¿Y qué significa la mía? —dejo salir por fin la pregunta que tanto le ansiaba hacer. Él agranda los ojos cuando la ve. Levanta su mano en el aire y con la yema de sus dedos recorre la cicatriz cuidadosamente. Comienza por la primera línea y continúa por el espiral. Luego frena y recorre el rombo con forma de diamante que se encuentra por encima de la marca común.

—La sagrada marca sanadora de Thesis, la diosa de la creación... —murmura. Luego eleva la vista y me mira a los ojos— Sabía que la había visto cuando toqué tu mano el día que nos conocimos —afirma con una pequeña sonrisa—. Esta es la marca de la primera hechicera de la luz. La marca de Naomi, una diosa mitad Wiccana —vuelve a bajar la vista a mi cicatriz—. Una de las marcas más sagradas y poderosas de Nixard. Eres afortunada, supongo. Aunque fuiste creada por ellos, es obvio que tendrías esta marca —repone con facilidad. Frunzo el ceño aún más. ¿De quiénes habla?

Este Es Mi Poder© #PGP2020Donde viven las historias. Descúbrelo ahora