CAPITULO 1: el museo

3.7K 116 1

(editado).
NARRA ________:

Me presento, soy ______ y tengo 16 años, odio el colegio aunque tengo que ir, generalmente no uso vestidos y me gusta cantar. Hoy mi papá me dijo que tengo que saber mas sobre mi país, Australia, me dijo o vas al museo o vas a la charla especial del colegio y obvio que no tengo pensado ir al colegio así que elegí el museo. Odio los museos, son tan aburridos. Me fui a bañar y cuando salí me puse unos jeans ajustados con una camisa roja y mis converse negras (multimedia) me hice una colita alta y me fui al museo. Cuando llegué, compré la entrada y empecé a recorrer. Había algo como un escenario gigante hecho de marmol, se veía tan diverido patinar sentada por ahí. Me tenté, y no me pude resistir, entonces fui a hacerlo, a veces soy infantil  y lo admito pero me divierto así que no me importa.

Después de un rato de andar girando y patinando, vi a 4 chicos detrás de mi que estaban haciendo lo mismo que yo. Me quedé mirándolos hasta que uno rubio se dio cuenta y me saludo, yo le devolví el saludo un poco extrañada y seguimos girando. La guardia se dio cuenta y nos saco a los 5 de el museo.

LIBERTAD. Los 4 chicos se me estaban acercando, uno parecido a un chino me dijo que si queria ir a starbucks con ellos asi nos conociamos porque yo me veia "cool" de lejos. Por más idiota que suene considerando que podrían secuestrarme, acepte porque me estaba muriendo de hambre.

Cuando llegamos, estaba vacío así que fuimos y pedimos. Yo me pedí un chocolate creme, nunca vine aquí y la foto se veía tentadora. Los chicos también pidieron un chocolate creme. Cuando nos sentamos me dijeron que ellos tenían una banda pero que no eran tan famosos , y yo como tan curiosa que soy empeze con las preguntas.

PREGUNTA 1: como se llaman??
RESPUESTA 1: 5 seconds of summer
PREGUNTA 2: son solo 4??
RESPUESTA 2: si

Al decir eso, el parecido a un chino pareció entristecerse, entonces decidí cerrar la bocota. Mi telefono empezó a sonar, era mi papá  diciéndome que tenía que volver a casa. Saludé a los chicos, me dieron su número, les di mi número y ahí me fui.

Viviendo con 5sos~Ashton y tu~ (EDITANDO)¡Lee esta historia GRATIS!