Capitulo 21: Aeropuerto

117 11 1

Narra Emma

Cuando término la fiesta nos dirigimos a la anotación del hotel. los niños se irian a casa de mi mamá ya que decidimos tener un poco de privacidad en la luna de miel y ella quería pasar tiempo con sus nietos.
Me dirigí al baño para quitarme el vestido y meterme a la ducha. prendí el agua para luego meterme bajo esta. en eso sentí unos brazos en mi cintura y brinque para darme la vuelta y ver a Harry parado al frente de mi.

-Harry que haces aquí?- dije tapándome con las manos

-no crees que ya es hora de que nos bañemos juntos? -dijo quitando las manos de mi cuerpo- digo. ya somos esposos y tenemos dos hijos -dijo y me sonroje

Me termine de bañar con Harry dentro. claro que con muchas caricias y esas cosas. salí y me dirigí a la maleta para sacar la ropa que me pondría: unos shorts negros con una camisa que decía los sueños se hacen realidad. termine de vestirme y salió Harry con una toalla en su cintura. me sonrió y le devolví la sonrisa para salir del cuarto con la toalla en mi cabeza.
Me dirigí a la cocina y me serví. Un vaso de agua para llevarlo a mi boca y empezar a tomar de el. unos minutos más tarde ya nos encontrábamos camino al aeropuerto para ir a Cancún. llegamos al aeropuerto y Harry nos fue a registrar mientras yo veía instagram.

- lista señora Styles? - dijo y rei

-lista-dije y el beso mi mejilla

Nos dirigimos a la sala de embarque y Harry tomo mi mano para pasar por el detector de metales. deje la cartera con las cosas en la barra para poder pasar. al salir agarre mis cosas y nos sentamos en unos bancos a esperar. me puse a revisar mi Instagram cuando llamaron.

-pasajeros del vuelo 394 favor embarcar el avión-y lo volvió a repetir

-vamos? - me pregunto Harry

-ok -dije para levantarme

le entregamos los tickets a la señorita y ella los recibió. entramos al avión que se dirigía a Cancún.

__________________________

10 comentarios y 5 votos para seguir

You and us (harry styles)¡Lee esta historia GRATIS!