#6 Sexo o amor?

37 13 6
                                    

Lissa—solo vino por una cosa.

Frank—solo quiso disfrutar el momento.

Hay una cosa que sabes, es amor. Se siente también
Me llevas como tú marioneta, dónde sea. Quieres controlar pero no puedes.hay tantos lugares por ver. Momentos donde tu y yo estemos fuera del estrés. Te prometio amor pero solo quería sexo,te usaron y aun se siguen viendo. Tus besos no fueron recuerdos. Porqué ahora tengo ganas de morder.
Baby dónde te fuistes?, ahora temes que te encuentre. Sexo o amor?, solo quería amor. Creíste de verdad y después desaparece ¿porqué? Ahora tienes ganas yo también, tu cuerpo y el mio juegan hacer el amor.. pero ahora llora por tí, creíste que era real haste valer, la noche es larga.

 pero ahora llora por tí, creíste que era real haste valer, la noche es larga

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

Todos quisieron amor pero se encontraron con ambos temas. el que te quiere no te presiona,real hasta la muerte. Quién te ama no te presioná una y otra vez. Pero su cuerpo y el tuyo carecen, ahora llora por tí no pudo tener los deseado.Te hicistes valer,no es mi culpa ser inteligente. Amor y sexo? se pueden tener al mismo tiempo. Pero sin amor no hay relación,sin sexo no hay calor.
Sonríe has hecho bien hacerte querer, tomaste el mando para decir no, bye bye, Ahora lloran por que no encontraron lo buscado. Que pena que seamos inteligentes

Amor o sexo? seguro querrás las dos. Pero no dejes que te usen,y se despidan de ti. Eres una persona, no un objeto de placer. No es cuando tu quieras. Sin amor es una perdición.

Mi amor no se donde te encontré.
Entré me teletransporte, te tocaba los labios siendo Malvad@ otra vez. Ahora lloras de nuevo.
THIS IS CRY FOR ME.

CRY FOR MEDonde viven las historias. Descúbrelo ahora