Me desperté por el sonido de la alarma de Lydia miro a la susodicha que ya estaba vestida mientras se maquillaba me levanto y voy hacia mi baño,cuando termine de haciarme regreso a la habitación y busco ropa para ponerme.
Meto la camisa por adentro de la falda para después maquillarme y peinarme bajo las escaleras encontrandome a Lydia hablando por teléfono con una sonrisa me acerco a mamá que está sentada en la mesa de la sala y le doy un beso.
-Buenos días, Ana. - Sonríe camino hasta el refrigerador y saco una botella de agua y voy hacia mi hermana que parece esperarme.
-Nos vemos en la escuela, mamá - Digo saliendo de la casa y montandonos en el coche de mi hermana.
-Sabes que habrá una chica nueva. - La miro con una sonrisa. - Viene de San Francisco y se llama Allison argent.
-Genial quiero ser su amiga. - Digo con una sonrisa ellae mira con el ceño fruncido. -¿Que?
-No...nada. - Murmura mirando fijamente al camino.
Cuando llegamos bajamos del coche y nos encontramos a una amiga de Lydia juntas caminamos hacia la entrada, veo a lo lejos al chico que está enamorado de mi hermana desde tercer grado con un chico que me da la espalda.
-Desde...desde el nacimiento de Anabhet y Lydia Martin. - Nos mira cuando pasamos a su lado. - Hola chicas se ven...como se me fueran a ignorar. - Sentí pena por el cuando Lydia lo ignoro completamente,me detengo y me giro.
-Hola, stiles - le sonreí con sinceridad. Este parecía no creerlo porque me miraba con los ojos abiertos y sonrojado. Veo que el chico que con el que está se empieza a reír. - Adios. - Dije divertida al ver que tenía la boca abierta.
-Adios, Ana...Anabhet. - Tartamudea, sacudo mi mano y me dirijo a mi clase con la mirada de todos encima de mi.
Veo de lejos a Stefan con Jackson caminando hacia los vestidores de hombres mientras platicaban, corro hacia ellos y me colo a lado de mi novio.
-Hola chicos. - Saludo, ellos me miran y sonríen.
-Hola Ana. - Dice Jackson con una sonrisa. - Bueno me tengo que ir, quiero buscar a Lydia. - Stefan y yo Asentimos mirando como se iba.
ESTÁS LEYENDO
SCREAM - TEEN WOLF -
WerewolfLas mellizas Anabhet y Lydia Martin son sometidas en algo que nunca creyeron posible, Stiles y Scott serán importantes para su vida aunque lo niegen.