Las hermanas Martín se encontraban en su hogar disfrutando de su compañía de cada una bailando o cantando a todo pulmón mientras reían de si misma, la mayor Lydia se encontraba en el espejo probando diferentes labiales la menor Anabhet se probaba distintos atuendos para saber cual colocarse mañana en el primer día de clases.
-¿Que tal este? - Pregunta Anabhet enseñándole un vestido rojo con escote en el pecho, Lydia Niega lentamente y la menor Suspira. - Me rindo no se que ponerme.
-Solo ponte lo que siempre te pones. - Aconseja la mayor acercándose al closet de menor y buscando en este que ponerse. - Este conjunto es radiante. - Dice enseñando una falda negra con un top gris que en la parte de enfrente tiene un amarre y sus típicas fotos.
-¿Crees que a Stefan le guste? - Pregunta la menor con un entusiasmo por saber como reaccionaria su novio.
-Claro, con ese cuerpo le gusta todo. - La halaga su hermana mayor. - ¿Porque mejor no nos dormimos ya? no quiero que me salga ojeras por dormir hasta tarde. - La menor de los Martín asintió y se acostó en su cama y la mayor copia su acto acostandose a lado de su hermana.
-Hasta mañana. - Susurra Anabhet.
-Hasta mañana, Ana. - Y las dos juntas cae en los brazos de morfeo.
ESTÁS LEYENDO
SCREAM - TEEN WOLF -
WerewolfLas mellizas Anabhet y Lydia Martin son sometidas en algo que nunca creyeron posible, Stiles y Scott serán importantes para su vida aunque lo niegen.