DADDY

30.5K 1.2K 1.1K

                                                                                    AVISO:

-Contiene escenas de sexo homosexual explícito, lenguaje mal sonante.

-Harry y Louis como romance. Si eres homofóbico y/o no apoyas Larry, abandona este one shot. Gracias.

-En multimedia descripción gráfica, ahre.

----------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------

DADDY.

Harry cantó mientras se movía de forma que cualquiera le diría que parecía una chica. Movió sus caderas de un lado a otro y rió cuando sus fans rieron y chillaron por aquel inocente gesto por parte del chico.

Louis por otro lado estaba mirándolo de vez en cuando, no queriendo tener una erección en mitad del concierto.

El concierto estaba pasando tan tortuoso para Louis y aquello se intensificó cuando los cinco se pusieron en sus puestos para cantar Rock Me. A Harry y Louis los separaba Zayn, quien intentaba aguantar su risa a sabiendas del plan maquinado en la pervertida y sucia mente del “inocente” Harry.

Mientras cantaba Zayn, Harry empezó a simular que el poste de su micrófono era una barra como la de los bares, como una stripper. Y se restregó pareciendo caliente y tierno ante los ojos de sus fans allí presentes. Louis mantenía sus ojos en el frente queriendo olvidar lo que su novio hacia.

—Por lo que vemos, hoy Harry anda queriendo ser bailarín —bromeó Niall después de la canción haciendo al estadio estallar en gritos y risas.

—Soy el mejor bailarín —acotó con una sonrisa tierna mientras posaba todo su peso en su pierna izquierda, cruzaba uno de sus brazos y con el otro hacia el símbolo de la paz con sus dedos.

—Demasiado diva —le susurró Liam a Zayn sin ser oído por los fans y el moreno rió ante el comentario de él.

Louis estaba mirando sus zapatos mientras caminaba de un lado a otro saludando a fans, ignorando la conversación de sus amigos.

Harry estuvo el resto del concierto haciendo bailes sexys y demasiado femeninos para alguien que de apoco estaba saliendo del armario ante las cámaras.

Quedaban unos minutos para que llegasen al hotel donde se hospedaban y Louis estaba incomodo con sus pantalones. Harry había rematado toda la faena al salir del escenario y rozar “sin querer” su mano demasiado fuerte con la entrepierna de Louis.

Liam, sentado al lado de Louis, no podía evitar sentir demasiado chistoso todo el asunto.

—¿Estás bien Louis? —preguntó con un tono burlesco y el ojiazul lo mató con la mirada.

—Como bromees con esto, te lo juro que te dejo paralitico como haré con Harry en breve —amenazó Louis en un gruñido de fastidio.

Liam se rió tapando su boca.

—Pequeña mierda —dijo Louis entrando a la habitación de hotel que compartía con Harry.

El joven de ojos verdes sonrió divertido volteando a ver a su novio, cual venía con un bulto poco discreto y un ceño demasiado fruncido. Harry solo vestía sus jeans en aquel momento, ya que había llegado antes que Louis y había podido desvestirse a medias.

Daddy |Larry Stylinson| OS¡Lee esta historia GRATIS!