capítulo 1: Interrogantes

10.6K 651 96
                                    

Ya he contado un mes ,tres días,cinco horas ,treinta y siete minutos ,ocho segundos y contando .Todo este tiempo he estado sumando y contando cuento tiempo he estado sin ti ;Sin tu boca ,sin tu cuerpo ,tu voz soltando bellas palabras hacia a mi , tu ternura,tu calor, tu todo .

"Lo extraño ".

[Flasback]

En nuestra habitación.

-Xiumin, ¿Que quieres hablar conmigo? - el es xiumin mi pareja y compañero de grupo llamado "EXO", llevamos siendo pareja desde hace 8 meses exactamente .

-chen , yo... lo siento mucho...pero creo que debemos tomarnos un tiempo , quiero pensar ciertos asuntos así que necesito esto .

"¿Que necesita tiempo?, ¿acaso esta terminando conmigo ?, ¿Cuál es el problema ? ".

-¿Por qué necesitas un tiempo? - exclame - ¿Qué es lo que esta mal ?, ¿ya no te gusto ,es eso?- lo mire esperando una respuesta .

-chen yo te quiero pero necesito un tiempo no ahí nada mal contigo... solo dame tiempo y te explicaré lo que sucede -me dijo dirigiendo la mirada al suelo .

"El está evitando mi mirada ".

-Esta bien -le dije con simpleza aceptando de inmediato .

"si eso es lo que quieres, lo haré por ti ".

[fin flasback]


Desde que nos hemos dado un tiempo xiumin no me toma en cuenta ya ni contacto físico quiere hacer conmigo pero se la pasa con luhan va de acá para allá con el ;Hablan a escondidas, se mensajean mas de lo común ,salen juntos. Ahora xiumin gira al rededor de luhan, es desesperante .

"Si ya no me quiere ¿Por qué nos tomamos un tiempo ?,¿por que tan solo no le puso fin?, ¿sera que quiere sacarme celos para reafirmar mis sentimientos ?".

-Argh tan complicado -me re costé en el sillón de la sala y antes de volver a pensar los ví llegando a ambos muy animados.

-Hola -salude a los dos -¿Qué es lo que hacían haya afuera? - Los interrogados se miraron;xiumin respondió.

-Nada que te interese realmente solo dimos un paseo y ya.

-¿Solo eso ?¿por eso llegaron tan juntos ? - pregunte con recelo "por que mierda si salen solo a pasear se ven tan acaramelados y felices ".

-Si solo eso chen -respondió con obviedad y casi ignorandome

-vamos luhan aun debes de terminar de contarme -dijo feliz ,cuando ví que lo tomo de la mano llevándolo a la habitación.

" ah no eso si que no ,ellos dos solos en la habitación claro que no "

Me pare rápidamente del sillón de la sala y corrí en dirección a la habitación y casi abro la puerta pero un pensamiento quedo en mi cabeza

"¿que le pasa ,por que me trata como si no fuéramos nada?. Y un pensamiento peor vino a mi, ¿seguimos siendo algo ? por como van las cosas no estoy seguro del todo

"¿ el sigue siendo mio ?"


Al llegar ese pensamiento solo me quede ahí estático con una gran pena o tal vez miedo y al final termine volviendo al sillón .

Ya llegando la noche todos nos preparamos para dormir.

"mierda llevo pensando tanto sobre lo del tema de xiumin que me siento agotado "

Así que camine a la habitación y entre, note que xiumin ya estaba instalado en su cama durmiendo, Me acerque a el lentamente

-aah -suspire -cuanto amaba verlo así de relajado con esa cara de niño pequeño que pone a dormir.

"¿sigue siendo mio? "

Ese pensamiento volvió a rondar por mi cabeza xiumin no daba señales de dejar de tomarse un tiempo ,volví a mirarlo : "es tan lindo "pensé en mi interiores, toque su mejilla con mi dedo pulgar para luego ir a su boca y exclamar en voz baja casi un susurro .

-xiumin amor, ¿Qué se supone que somos ahora ?,¿seguimos juntos ? - comenzó a removerse por lo que me asuste y corrí a la cama mirando hacia la pared con un gran nudo en el pecho,la garganta y el corazón .



" Aun puedo decirte amor , puedo seguir amándote ¿verdad ?, por que si no es así rompeme el corazón ahora.
¿Qué esperas ? haz me trizas ".

¿Seguimos Juntos?  ∆||Chenmin•Xiuchen ||∆Donde viven las historias. Descúbrelo ahora