Capítulo 06

537 90 15
                                                  


Le hubiera gustado no haber hecho, lo que ya estaba hecho. Era algo de cada mañana cuando se quedaba en casa de Jimin, algo que no podría cambiar de un día para otro, probablemente, no dejaría de hacerlo. Observar el rostro tranquilo de su amado era algo que le llenaba de paz el alma, claro, luego miraba hacia su boca y veía ese rastro de baba, pero para él seguía viéndose hermoso. Tener esa hermosa vista por la mañana, sería algo que agradecería siempre, pero despertó de su sueño y decidió que no podía seguir de esa manera. Recién eran las 7 de la mañana, por lo que, decidió cerrar nuevamente sus ojos y dormir un par de horas más, después de todo su cita sería al medio día.

Horas después, la madre de Jimin se acercó a la puerta de su casa para abrir y ver quien era la persona que tocaba. Por un momento olvidó que su hijo le había mencionado sobre su novia, supuso que era la chica bonita frente a ella.

—Hola —saludó la chica—. Busco a Jimin, en media hora más tendremos una cita doble.

—Oh, creo que sigue durmiendo —respondió. Pensó en si sería buena idea dejarla entrar y que ella despertara a su hijo, finalmente lo hizo, recordando que tenía cosas que hacer y debía irse rápido—. Sube y despiértalos, yo tengo cosas que hacer.

—¿Despiértalos? —preguntó confundida.

—Está con Jungkook.

Por supuesto, a ella no le agradó del todo. Desde que comenzó su relación con Jimin y conoció a Jungkook, sospechó de los sentimientos de éste ultimo hacia su novio. No le agradaba del todo la idea que fueran tan cercanos, pero Park ya le había advertido que no se alejaría de Jeon, así que, ella no tuvo más opción que dejar el tema y "aceptar" la amistad de ellos. Se despidió de la mamá de Park, la vio salir de la casa, minutos después subió para despertar a su novio. No había muchas habitaciones en el segundo piso, pero supo enseguida cual era la de Jimin. En su puerta había un letrero pegado que decía "mi territorio, no te entrometas". No tocó la puerta, simplemente la abrió, llevándose una imagen que no le agradó para nada.

Jimin estaba acostado en el sofá cama con JungKook, éste tenía su brazo izquierdo sobre el mayor, abrazándolo y no se veía como que a Park le molestara, ambos se veían muy tranquilos y cómodos durmiendo de esa manera. Incluso podía notar una leve sonrisa en los labios de su novio.

—Jimin —lo llamó su novia, pero quien despertó alertado fue JungKook, quien inmediatamente se alejó del mayor, levantándose del sofá cama—. Muy cómodo abrazando a mi novio ¿no?

—Hemos dormido muchas veces de esa manera —respondió a la defensiva el menor, había entendido a la perfección el tono de la chica y el cómo remarcó con sus palabras la parte de "mi novio".

—Preferiría que dejarán de dormir así.

—Dile a él, después de todo, él se había acostado en su cama anoche. Quien se cambió a la mía fue él. Si tienes un problema, díselo a Jimin.

JungKook agarró la ropa que usó ayer y dejó el dormitorio para cambiarse. Mientras tanto, Sun se acercó a la orilla de la cama para despertar a su novio. Llevó su diestra a los cabellos de Jimin y comenzó a acariciarlo para despertarlo de manera dulce y gentil. Su novio fue despertando poco a poco, sonriendo por el tacto gentil que sentía en sus cabellos, susurrando:

—JungKook —su novia, claramente se enojó por ser llamada con otro nombre, sobre todo por ser confundida con Jeon, pero Jimin aún no abría sus ojos como para verla enojada—. Me haces cosquillas, JungKook.

—No soy JungKook —soltó molesta, deteniendo sus caricias.

Jimin abrió sus ojos, sorprendiéndose por ver a Sun tan cerca de él. Miró a su costado y no vio a JungKook.

Lo siento (JiKook)Where stories live. Discover now