Renee Delilah Parker siempre ha sido una chica con un mal promedio en las calificaciones, es divertida y un poco femenina. Su mamá la envía a pasar el verano en Mullingar, con su abuela paranoica, con su abuelo un poco gruñón y una prima zorra.

No quiere hacer nada más que estar dentro de su casa todo el día en Tumblr. Todo cambia cuando ella se encuentra con Niall Horan, el chico malo. Los tatuajes de Niall, su actitud y su manera de ser mujeriego le molestaban, pero no puede evitar la atracción que siente hacia él. Ellos son completamente opuestos: Él es el chico malo, mientras que ella es una chica buena.

Pronto, él le muestra como es su vida: patinaje, cigarrillos, alcohol, fiestas, drogas y sexo. La vida de un estúpido adolescente.

Sin que ninguno de ellos lo note, empiezan a enamorarse. Pero, ¿Qué pasará cuando ella tenga que dejar Mullingar para volver a Londres? ¿Eso sólo fue un amor de verano más? 

Descúbrelo en Teenage Dirtbag.

[...]

Aviso: La historia contiene tema de drogas, fiestas y los problemas habituales en los adolescentes hoy en día.

También quiero decirles que van a ver relaciones homosexuales y temas sobre Harry y Louis. Les aviso de ante mano para que no empiecen a comentar nada sobre ese tema. Si no shippeas Larry, directamente no leas porque me rompe las pelotas que jodan con "Ya tenías que cagarla con Larry" "Larry no existe" yo no soy quien inventó la historia, soy la traductora de Teenage Dirtbag, solamente pongo lo que Ronnie escribió antes.

También quiero hablarles sobre el tema de que me corrigen con un tema de gustos de Niall. Obviamente, este Niall Horan NO existe, es ficticio. No vengan a decirme "Pero a Niall le gusta..." ¡Ya lo sé! Pero así es como Ronnie quiso crearlo y así es como yo tengo que dejarlo.

Teenage Dirtbag (Punk Niall)-español.Read this story for FREE!