Capitulo uno.

1.9K 136 25

Estamos en pleno 2014 y todos estamos enterados sobre el revuelo que causa el tema de Larry. Peleas y peleas constantes sobre si es real o no, las Larry Shippers cada vez tienen argumentos más fuertes sobre eso y aun así no todos lo creen, pero los que no creen están equivocados, porque Larry es definitivamente real.

Louis Tomlinson y Harry Styles llevan una relación secreta prácticamente desde el momento en que se conocieron, desde que cruzaron las miradas sintieron ese “algo” que mencionan en las películas, y bueno, desde ese instante quedaron hechizados el uno con el otro, si los conocieras en persona dirías que es el amor más puro que puedes encontrar, porque a pesar de todo lo que afrontan siguen juntos y se aman cada día más, oh, claro que lo hacen, y sus compañeros de banda lo saben muy bien, especialmente Niall, que sabe perfectamente que su amor es muy fuerte.

Niall Horan es conocido como El mayor Larry Shipper, y no se equivocan, porque él lo es. Se emociona cada vez que ve a esos dos jugar en los conciertos, o cuando se tomaban las manos a escondidas, o cuando ve los pequeños besos que se dedican frente a él, y es que podías volver loco a Niall tan solo con mencionar “Larry Stylinson”. Louis y Harry ya le habían dado un nombre a su amigo rubio, “Capitán Horan” le puso Louis una vez que Niall vigilaba que nadie llegara al pasillo mientras el se besaba con Harry, y a Niall le encantaba el sobre nombre.

-“Muchas gracias, Niall, no sé qué haríamos sin ti”. –le decía Harry siempre que los ayudaba, y él le contestaba con una enorme sonrisa.

-“No es nada, chicos, soy fan de el amor que se tienen”.

Y eso era verdad, Niall es fan de él amor que Harry y Louis se tienen, en realidad, el es fan de todo el amor en general. Le encantan todos esos detalles ridículos que tienen las parejas entre sí y le encanta como se hacen sonreír mutuamente, el ama todo eso, solo que hay un problema que siempre hacia que Niall se pusiera un poco triste… él no tenía todo eso, ¡y vaya que quería tenerlo!.

Niall a veces se sentía un poco solo. Como cuando Louis y Harry salían a escondidas de la casa para tener sus citas, o cuando Zayn salía con Perrie por las noches, y eso sin mencionar las veces que Liam se iba al club que tanto le gustaba, dejándolo solo en el gran apartamento que compartían los cinco. Quizá ese último era el mayor problema de todos.

Si bien muchas chicas y chicos son consientes de la conexión que hubo entre Harry y Lou en TXT, no todos lo son sobre lo que él rubio sintió hacia cierto compañero de banda, que, en ese momento, era solo un concursante más. Niall había llegado a sentarse a la sala de espera y allí lo había visto, el chico más hermoso que los ojos de Niall hubieran visto, tenía el cabello castaño y liso, unas cejas gruesas que lo hacían ver adorable, y cuando bajó un poco más la mirada pudo ver todos los lunares que bajan por su cuello, entonces Niall comenzó a sudar, y no por los nervios de la audición, no, si no porque ese chico era estúpidamente lindo y él quería ser su amigo, o tan siquiera hablarle de algo. Así que aprovecho un momento en el que su madre se fue al baño y se acercó al chico bonito, dios, estaba tan nervioso pero aun así no borró la sonrisa de su rostro.

-“Hey”. –saludó Niall con una sonrisa. Él chico bonito saltó un poco en su asiento y volteó la mirada sorprendido, pero igual sonrió.

-“Hey, rubio”. –lo saludó con una sonrisa y Niall sintió que moría cuando lo vio sonreír.

-“Hey, soy Niall, Niall Horan”. –le tendió la mano al chico castaño.

-“Liam Payne, un gusto, Niall”. –Niall sonrió grande cuando escucho el nombre del chico lindo, pero sonrió aun mas cuando escucho su nombre salir de los labios del chico lindo, no, pero sonrió aun aun más cuando el chico lindo le tomó la mano, ¡santo cielo!, su mano era más grande que la de Niall, y muy suave, tan suave que Niall pudo jurar que estaba tomando un pedazo de nube rosa, y lo rosa era porque se imaginó al chico con las mejillas sonrojadas… vaya, ¿Qué le estaba pasando a Niall?.

Ambos se soltaron y Niall soltó un suspiro, él quería seguir sosteniendo la mano de Liam, pero los saludos debían terminar, ¿no?. Él chico castaño puso sus manos sobre su regazó y miro hacia el suelo, luego miro a un lado y luego a Niall.

-“¿Quieres sentarte?.” –le preguntó y Niall tuvo que ahogar un grito de adolescente en su interior.

-“Cla…claro”. –Sonrió y se sentó. –“Y dime, Liam, ¿vienes a la audición?”. –le preguntó y Liam soltó una risa. Entonces Niall sintió a morir de nuevo pero esa vez de vergüenza, ¿Si había llegado a audicionar?, ¡Era más que obvio!, el chico tenía un numero como el suyo pegado en su suéter gris. Niall se golpeó la frente mentalmente y al parecer también frente al chico. –Dios, es obvio que vienes a las audiciones, yo solo… disculpa, soy un idiota. –se cubrió la cara con las manos para que Liam no viera lo rojo que se había puesto.

-“Descuida, son los nervios por la competencia”. –sonrió Liam y Niall soltó un suspiro aliviado.

Pasaron hablando un buen rato, en realidad fueron como diez minutos pero Niall los sintió como si hubieran sido solo dos. El hombre que organizaba todo llamó a seis personas y entre ellas a Liam. El castaño soltó un enorme suspiro y miró a Niall un tanto asustado.

-“Es hora…”. –Susurró. –“Deséame suerte, rubio”. –Liam iba a pararse e irse, entonces el cerebro de Niall hizo “clic” y lo detuvo, quizá jamás volvería a verlo de nuevo.

-“¿Po…podemos sacarnos una foto?, digo, cuando seas famoso será más difícil conseguirla.”. –sonrió nervioso y Niall también lo hizo.

-“Claro”.

Liam se acercó a Niall y este saco su celular para hacer la foto. El castaño se colocó a  su lado y Niall casi sale con cara de idiota en la foto por haberse perdido en el delicioso olor que Liam desprendía.

-“ya está”. –sonrió Niall intentando no saltar de la emoción.

-“Grandioso, supongo que también me costará a mi conseguir una foto cuando tu también seas famoso”. –Liam sonrió por última vez y se fue con las demás personas a la fila.

Entonces, desde ese momento Niall quedó atado a Liam, pero él no lo vio como nada fuera de lo normal, no, era más bien como un amor de hermanos. Cuando los formaron en un grupo fue aun más fantástico, ¡le había tocado con Liam!, no podía estar más feliz, además tenía otros tres compañeros, -Harry, Louis y Zayn-, y eran chicos realmente agradables.

Vota y deja un comentario diciendome que te pareció esta nueva trama :) 

Just like Larry Stylinson -Niam¡Lee esta historia GRATIS!