Capítulo#2

9 0 0
                                    

Después de haber charlado con mi madre toda la noche, volví a mi cuarto y caí rendido. Le conte sobre Kelly, habíamos hablado de ella la mayoría del tiempo por telefóno mientras me hóspedaba con mi tía en San antonio, texas. Sobre como había logrado terminar mi carrera de maestor para estancia superior. Me pues al corriente de casí todo, aunque con mi madre hablaba la mayoría del tiempo en texas, a ella le agradaba escuchar nuevamente todo. En un rato que acabé, ella me conto de todo lo que había echo áca en monterrey, se metío a un curso de cuatro meses, para aprender a cocínar algunos platillos exóticos, y estaba por terminarlo en enero.

A la mañana siguiente me desperte con una sonrisa en todo mi rostro, salí de mi cuarto y me lleve una grandiosa sorpresa.

—¡Jona!— Exclamaron mis dos amigos de la infancia con voz feliz.

—¡Chicos!— Inmediatamente me hacerque a ellos, y con un abrazo efusivo los uní.

—Viejo, que bien te ves.— Dice Alexandor con una sonrisa mientras se separan de mi. Harry me mira, y creo que esta por hablar pero no lo hace. Harry núnca ha sabído demostrar sus sentimientos, núnca le ha dicho a su madre que la ama, o le ha dicho a una chica que la quiere. El es más de llevarselas a la cama, y adiós, o con su madre, de asentír sin responder un te quiero de su familia. Solo con nosotros se comporta amable, pero enfrente de otras personas no. Es el típico chico malo, sin "sentimentos". Y El pelirrojo de Alexandro, es más romantico y llevadíso.

—Y tu igual.— Alago a Alexandro. —Me alegra demasiado verlos chicos, tanto tiempo que ha pasado desde nuestra ultima vista.— Digo con cara triste, Alexandro y Harry asíente en acuerdo, y veo la cara incomoda de Harry por nuestra esfusiva unida sentimental.

—Mamá, si no te importa, charlare con ellos en el cuarto.— Mi madre hacíente. Todo el tiempo estuvo en la sala de estar, sentada en el sofa chocolate, leyendo un libro con un té. Agena a nuestra pequeña convercación.

—Claro cariño, adelante, en un rato are de comer, ¿gustan quedarse chicos?— Mi madre ahora levanta la cabeza de su libro y pregunta. 

—Claro Señora García.— Contesta Alexandro, por el y por Harry. Mi madre asíente en acuerdo con una sonrísa, y se va a la cocína con paso distraído. Le hago señas a los chicos para ír a mi cuarto. En cuanto entran cierro la puerta y me siento en la orilla de la cama, Alexandro me mira con impaciencia, como si estubiera escondiendo algo, y Harry se encoje de hombros como que dandole la señal de ahora. Frunzo el ceño. ¿Que va mal?

—Viejo, tu madre nos habíso de tu llegada hace unos días... así que digamos que, arreglamos una fiesta sencilla hoy a las nueve de la noche, en un pub que esta por Eloy cabazos.— Los dos me miran nerviosos. Frunzo el ceño más. ¿como llamo mi madre a mis mejores amigos?, ni yo tenía su número telefónico.

—No, nada de fiestas, ¿como los ha localizado mi madre?, desde la ultima vez que te llame, cambiastes de número Alexandro.— Comento tranquilamente, el aíre esta lleno de tención.

—Vamos, son diez años de tu partida, no nos hagas esto Jona. Pasamos hace un mes por tu casa, y le di mi número a tu mamá, ella nos tomo de sorpresa diciendonos que llegarías, hace unos días.— Dice Alexandro ahora claramente incomodo. Ellos sáben que desde que estoy chico odío las fiestas por completo, y ahora biene a hacerme una. Lo pienso dos veces. No comento nada. Yo se que mis mejores amigo, pero más alexandro se llevan con mi madre, ella los quiere como si fueran sus hijos, los conozco desde que tengo ocho años, practicamente mi vida entera.

—Si no quiere, dejalo, más zorras para nosotros.— Dice un Harry cortando el silenció con mala cara. Ignoro su enojo, y su facilidad de hablar con palabras poco razónables. Se que estan ofendidos por el rechazo, pero simplemente, ver a gente con alcohol en la cabeza, me híerve la sangre, no lo soporto. Me rindo, esto no esta bien, pero es solo por ellos me recuerdo. No quiero pasar una mala llegada a monterrey con mis mejores amigos.

For YouDonde viven las historias. Descúbrelo ahora