Capítulo 35

4.4K 201 2
                                    

Hola Em, si miras este video quiere decir que yo estoy muerto.

Debes estar más guapa, lo sé porque debe haber pasado mucho tiempo para que entres a mi habitación, también sé lo mucho que te costó. Emma, tendrás que superar esto para poder seguir adelante y con el tiempo encontraras a otra persona que te quiera, te cuide y sobre todo que no te haga llorar como yo lo hice. Entonces cuando lo encuentres él te amará con el alma y el corazón como yo lo hice cuando estuve a tu lado.

Lo mismo va para mi familia, en especial para ti, mi querida hermana. Cuanto lo siento, sobre todo por no haber conocido a mi cuñado, espero que no sea un desgraciado sino yo mismo lo atormentare desde el más allá. De lo demás no se preocupen, yo los cuidare desde el lugar en el que estoy.

¡Esperen no era mi intención hacerlos llorar!

Mejor pasemos a otro tema y el más importante. Para ello seré directo.

Quien me mato fue mi propio tío, Jhon Walker, el hermano de mi madre. No tengo la máquina del tiempo. Pero la razón a mi futura muerte es porque descubrí accidentalmente que es un traficante de armas ilícitas y lavado de dinero.

Lamento el día que fui a su casa, accidentalmente escuche su conversación con otras personas que desconozco, sé que esta declaración no será suficiente para hacerlo pagar, por suerte la tarjeta SD donde guarde la conversación está intacta, pero no la tengo yo, se encuentra en el gran cuadro de la sala. No pude sacarla porque se me fue arrebato el celular para ver si no tenía evidencia de su conversación. Fue una locura, tuve que actuar como un tonto, le dije a mi tío que jamás mencionaría nada, pero sabía que no lo dejaría así de fácil.

Meterse con esa clase de personas es jugar con fuego y con tu vida, así que pensé que tarde o temprano dejaría este mundo y se precisamente que fue él.

Ahora lo saben todo, consigan esa conversación llévenlo ante la ley y con mi muerte será más que suficiente para condenarlo. No quiero alargar más esto, creo que es la veinticincoava grabación que hago y esta me parece la más acertada.

Adiós, papá, mamá, Celina y Emma. Adiós para siempre.

Lo que guardaba aquel disco no eran los planos de la maquina del tiempo, eran sus últimas palabras. Me sentí tan estúpida por no darme cuenta de que Taylor, cargaba con tanta presión, sabía de su propia muerte y aun así siempre cargaba esa tonta sonrisa.

No llore.

No grite.

No rompí nada ni a nadie.

No emití ningún sonido, solo quería encontrar al tío de Taylor y golpearlo hasta que mis nudillos se tornaran de rojo.

Chris, estaba ahí atento a cualquier gesto que pudiese hacer, a cualquier acto desenfrenado que pudiera provocar, estaba listo para controlarme.

Pero como dije, no hice nada.

El mismo video fue visto por Celina, queríamos que sus padres también lo vieran, pero ellos se encontraban fuera del país. La policía debía preparar el plan para recuperar la tarjeta SD caso contrario no podían meterlo a la cárcel...

Caso contrario la muerte de Taylor seria en vano...

Caso contrario yo lo haría a mi manera...

–No sabemos de lo que puede ser capaz, si se atrevió a matar a su propio sobrino, ¿creen que no hará nada con nosotros? – comentó Masao, caminado de un lado a otro –. En sus expedientes no refleja nada, es como un maldito ángel con piel de demonio.

Matrimonio PredestinadoWhere stories live. Discover now