Narra Brenna

Me mantuve en una burbuja en la que estaba sola con él, no sabía que se podía viajar y ver las estrellas tan solo con un beso, su perfume es una mezcla entre lavanda y limón, era un olor muy varonil, que me gustaba demasiado.

"Vamos por una bebida, realmente la necesito"- dice él con una sonrisa de lado, sin mostrar sus dientes. Zayn se da la vuelta dándome la espalda lo que me obliga a sujetar su chaqueta para no perderlo de vista con todo esta gente. Nos encontramos con el grupo de amigos de Zayn.

"Con que así es como ustedes son amigo"- dice Louis mientras Zayn busca las bebidas.

"Así cómo?"- cuestiona Zayn intercambiando mirada conmigo, él toma un sorbo de su bebida antes de pasarme un vaso.

"Besándose y abrazándose"- esto se está haciendo vergonzoso.

"Y bailando, todos sabemos que no bailas Zayn"- dice Harry, no me atrevo a decir nada y Zayn quien ahora está a mi lado parece que tampoco.

"A puesto que solo uno de ustedes nos vio, porque cuando los vi estaban muy ocupados metiendo la mano en las piernas de alguna chica"- quisiera que la tierra me tragara y así no tendré que estar aquí, justo en este momento cuando sé que Zayn va a discutir con sus amigos.

"Fue Louis"- señala Niall.

"Se ven lindos juntos, y no te vemos de esa manera desde... ya sabes"- se defiende Louis dejando la frase a medias, cuál es el misterio que tienen.

"Lo dejaré pasar"- es lo único que dice Zayn.

"Insisto en que hacen bonita pareja"- esta vez habla Liam, Jesucristo, cuando Danielle se entere de esto, se pasará la semana hablando de ello, advirtiéndome, y diciendo que me aparte, debería hacerlo?

"Por más que insista eso no va a pasar y sabes muy bien"- responde Zayn, de alguna manera eso me afecta, no mucho pero lo hace, debería alejarme.

"Los amigos no se besan Zayn"- le dice Liam.

"Cuantas no he besado y no tengo nada serio con ellas"- yo solo miraba lo que sucedía, he esperado mucho para apartarme de él, Danielle tenía razón, pero soy muy terca.

"Al final de cuentas si eres lo que todo dicen"- digo empujándolo para poder salir de allí, lo escucho llamarme pero simplemente lo ignoro, estoy a tiempo alejarme de él antes de que caiga bajo su hechizo de encantos.

No lo volví a ver el resto de la noche, solo sé que bailé, bebí y bebí, ya estaba mareada de tanto alcohol que tenía en mi cuerpo, pare de bailar cuando mis pies pedían a grito un descanso, subo lo más rápido que puedo en busca de un baño, la quemazón en el estómago y el exceso de saliva eran señal de iba a vomitar, gracias a Dios encontré un baño vacío, cierro la puerta con seguro y me arrodillo frente al retrete, los escalofríos se hicieron presente, cuando siento que no tengo nada en el estómago, busco entre los gabinetes algún enjuague bucal.

Tomo mi vaso una vez más, no sé qué es, solo sé que es muy fuerte y me gusta que sea fuerte, creo que es Whisky, me siento en el piso del baño y no dejo ni una sola gota en el vaso. Aprovecho el momento y llamo a Jenna para que venga a buscarme, ya que Dani se fue a casa, me abandono desde el primer momento en el que llegamos a esta estúpida fiesta a la que no debí venir; al parecer mi hermana tenía su móvil apagado, llamo de nuevo pero también me manda al buzón de voz.

No vale la pena seguir llamando si ella debe de estar durmiendo, así que decido volver a la fiesta, seguir bailando y tomando más Whisky, un chico que no conozco me invita a bailar y no lo rechazo, cuando la música cambia lo dejo bailando y busco mi vaso de Whisky lástima que la botella se está quedando vacía.

Scape | Z.M ©¡Lee esta historia GRATIS!