For every story tagged #WattPride this month, Wattpad will donate $1 to the ILGA
Pen Your Pride

Capítulo I

38 3 0

Seis treinta de la mañana y  ya estoy despierta, ¡En un DOMINGO! Es casi imposible para mi, pero aquí estoy despejada y llena de emoción, por fin visitare América, bueno algunos paises claro.

Pero no me puedo quejar es un excelente regalo de cumpleaños, y es aún mejor ya que me acompaña mi mejor amiga, Lexa, estoy segura de que el viaje será inolvidable.

Veo el reloj de mi habitación marca las siete quince, ya he soportado lo suficiente acostada, me estiro, y levanto, luego tomo una ducha larga y refrescante, me visto con mis jeans azules, una blusa color menta, mis convers, y ahora viene lo dificil arreglar mi cabello pero como siempre dejo que su “forma natural" predomine.

Bajo a la cocina tarareando una cancion, que no tengo ni idea de como se llama, en tanto me pregunto; si alguien de mi familia estará despierto, mi hermano, Daniel, estara durmiendo como si fuese un tronco se le caería la casa encima antes que el despertase, mis padres, de ellos realmente no tengo y ni debo juzgarles, porque al fin y al cabo el día domingo es el único día que pueden realmente descansar como se debe.

Así que al llegar a la cocina, me asombro de verlos, saludo a mis padres y ellos me responde con un beso en la mejilla, y a mi hermano... A él lo empujo de la silla.

-- Hola, feliz día para ti tambien -- Me responde Dani desde el suelo, yo simplemente le sonrío de una forma tiena.

-- ¿Se han caído hoy de la cama? -- Pregunto con un notable tono de voz bromista.

-- Mira, que aunque te sorprenda tenemos la capacidad de despertar temprano en un domingo -- responde totalmente petulante, engreido, exasperante pero muy querido hermano -- Aunque la verdad a mi me tiraron -- Agrega totalmente avergonzado.

Es imposible no reir a al ver como se le tiñen las mejillas de rosa fuerte y baja la mirada, aunque claro mi madre tambien se rei pero nos reprende con la mirada a mí y a mi papá.

-- ¿De qué se rien? -- Pregunta un poco molesto mi hermano -- Es cierto que mamá me empujo de la cama pero no es para tanto.

Definitivamente el no tuvo que haber agregado algo como eso, ahora no pararé de burlarme de él.

-- Y aún asi me preguntas de que me rio, obviamente de ti, sopenco. -- le respondo.

-- Siendo así -- Dani hace muecas graciosas. A partir de ese momento dejamos de no se ve bien, ni tierno, ni gracioso, mas bien rídiculo. -- Ok, ya entendi, suficiente de mí.

-- ¡Oh! Tranquilo, Sr. No-quiero-llamar-la-atención.

-- ¡SI, SI! Por supuesto no soy como tú, Srita. Mirenme-ya. -- Me responde con ironia.

--¡Já! lo dice la persona que se subio a una mesa en calzoncillos a bailar no se qué, solo para probarle a otro, que era todo un machito. -- En la actualidad eso sería considerado sexy por algunas chicas pero en aquel tiempo el tenia una pancita, nada que ver con los abdominales de hoy en día sin mencionar que sus calzoncillos eran de "Jonny Bravo", no se donde consigue eso.

-- ¿Qué? ¿Yo?... No ... Eso... -- Dice nervioso -- ¿Cómo te atreves? -- Me grita, yo solamente me encojo de hombros.

-- Así que en calzoncillos¿eh? -- Le comenta mamá, subiendo las cejas de forma pícara.

-- Hay un video para que tengas unas una mejor idea de lo que paso  -- Le sugiero yo.

-- Ni se les ocurra ver eso, o mejor dicho a ti, Ann, no se lo muestres -- me "amenaza" Daniel.

-- Si como sea.

-- A ver Daniel cuando hagas ese tipo de cosas no dejes que haya evidencia, por otro lado quiero ver ese video. -- sentencia mi papá.

Luego de ver el video, reirnos hasta no poder más, mi familia me explico, que se levantaron tan temprano llevarme a donde sea que lo necesitase, y para pasar el día junto a ellos antes de irme  por más de un mes.

                                                                    |||*.*|||

Despues de pasar practicamente todo el día con mi familia, me llama Lexa, mi mejor amiga, aunque no me gusta llamarla de ese modo.

-- Hola Lise 

-- Hola Lexa

-- ¿Ya tienes todo listo para el viaje? 

-- Si por supuesto. ¿y tú? 

A partir de ahi hablamos de todo y de nada a la vez, aun no se como es que no se nos han acabado los temas despues de un largo tiempo. Lexa me pregunta:

-- ¿A qué hora sale el vuelo?

-- Para ti a las 9 a.m

-- Anda, ya en serio

-- A eso del medio día pero te iremos a recoger a las 10:30 

-- Esta bien. Estare lista

-- Eso espero, nos llevara Dani y el un pesado cuando espera a alguien.

-- Si, ya lo sé... Entonces te dejo, si no mañana no me levantaré. -- Ella es una dormilona si por ella fuera dormiria 20 horas de las 24 que hay en el día.

-- Ok... Feliz Noche... Sueña con los angelitos

-- Dudo que Patch venga a visitarme. -- me cuelga, ha tenido una pequeña obsecion con la saga de Hush Hush, pero no la juzgo a mi tambien me llego la fiebre por eso.

Ya ha anochecido, me acuesto, y leo un poco, aunque no me puedo concentrarme bien, no dejo de pensar lo que puede pasar en este viaje.

El Amor de una Mentira¡Lee esta historia GRATIS!