I don't know how to give you my love

6.9K 642 965
                                    

"Tú miras a través de nuestro dolor y acciones, yo observo a través de todos los juegos con los que nos engañaron

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

"Tú miras a través de nuestro dolor y acciones, yo observo a través de todos los juegos con los que nos engañaron. Sé que he visto tu cara, en diferentes momentos y lugares, sé que no es nuestra primera vez viéndonos. " 

– ¿Y si te dijera que es Jungkook quien necesita de todo esto? – La expresión del beta se transformó por completo, ¿de qué hablaba?

La omega tomó la canasta de las manos ajenas y expuso su olor de forma exagerada y abrupta, cuando escuchó los tranquilos latidos de sus nietos dejó de hacerlo, solo quería dejarlos completamente dormidos... debido a que eran niños un golpe de esencias era suficiente para dejarlos fuera de combate.

Al dejarlos en la entrada de su cocina volvió con el beta quien lucía conmocionado, ella asintió para sí misma se esperaba ese tipo de reacción, al menos deseó que hubiera ese tipo de reacción pues la mayoría de las personas cuando escuchaban de aquella afección la llegaban a tomar como una broma o algo que simplemente se resolvía con un poco de sexo aburrido o sodomico.

Eso era una completa equivocación.

Pues cuando se lidiaba con ello, cuando se entraba a esa fase tan enferma... la vida cambiaba completamente.

El tratamiento era un proceso que se tenía que llevar de a poco, porque para un o una alfa que caía en eso, en donde debía haber satisfacción nacía el profundo dolor, en donde debía haber plenitud ardía el sufrimiento, su vida diaria, sus emociones, ánimo y fuerza se veían afectadas, no era tan simple como muchos pensaban, tampoco tan deseable como muchos creían.

Era como intentar arreglar un hueso que desde un inicio había quedado mal soldado... el repararlo, podía ser más doloroso que la afección en sí.

Cualquiera que lidiara con ello lo veía como una maldición, de hecho, quienes lo padecían a veces en su descontrol y dolencia terminaban suicidándose, por eso no se sabía mucho de esa condición... no muchos soportaban lo suficiente como para curarles, por eso ella ayudaba a su hijo con aquellos brebajes.

Sin embargo, no era tonta, con la presencia de Jin el control del castaño poco a poco quedaría por los suelos, lo sabía porque desde hace un tiempo lo había visto comenzar con los síntomas.

Hoseok se lo confirmó.

Antes de volver a su casa Kook se tomaba casi dos botellas concentradas de ese cocimiento para verse como siempre... sin embargo, la realidad era otra.

Jeon comenzaba a sentir dolor y espasmos en su abdomen bajo y la dolencia se extendía por todo su cuerpo, sudaba sin razón aparente, devolvía los alimentos y para no caer en una crisis, se atiborraba de la reserva de hierbas que ella le daba cada que a este se le agotaban.

No obstante, los remedios no eran milagrosos, sólo disminuían los efectos de aquello, tal era el caso que sospechaba que la única razón por la que su hijo podía con ello era por su silenciosa particularidad.

Just One Belief [Kookjin]Donde viven las historias. Descúbrelo ahora