Capítulo 05

566 90 11
                                                  


JungKook ha amado a Jimin por tantos años, que no estaba seguro de si responder con coquetería, porque de alguna manera, sentía que le estaría traicionando —aunque también sabe que no hay una relación amorosa entre ellos, de todas formas, lo sentía así, sin embargo, lo hizo— Jingoo no se esperaba que el chico de músculos marcados, bien trabajados y sexys, le respondiera con una sonrisa tan seductora, por supuesto, a él le encantó y fue la luz verde para que él siguiera coqueteándole directamente y dejarle en claro sus intenciones, la principal de estas: ser su novio.

Yoongi sonrió cuando vio, por primera vez, a JungKook seguir el coqueteo de alguien. En varias ocasiones en las que el menor les hizo compañía en sus juegos, notó como otros chicos le coquetearon y cómo éste no le respondió de igual manera, por lo que, pensó en dos opciones. La primera: se rindió con sus sentimientos hacia Jimin, decidiendo verlo sólo como su mejor amigo, lo cual es o la segunda: darse una oportunidad de ser amado, la cual le pareció de maravilla. Jihyun también sonrió por el menor.

—Me ejercito varias veces a la semana —comentó JungKook—. Me gusta mantener mi cuerpo en forma, aunque no sabía que recibiría algún cumplido por ello.

—Debes acostumbrarte, porque seguramente, te haré cumplidos de ese tipo más seguido —éste le guiñó el ojo derecho al menor, quien sonrió con algo de timidez.

—Entonces, me haré a la idea.

Se sonrieron nuevamente. JungKook se sintió relajado con Jingoo y para nada le molestó el que fuera tan directo, es más, le agradó mucho eso de su "nuevo amigo".

Comenzaron a jugar una vez que estuvieron listos. En esa ocasión, Jingoo hizo dupla con JungKook, lo cual sorprendió a Yoongi porque el menor siempre lo elegía a él. Incluso, recordó las reiteradas veces en las que se negó en hacer dupla con Jimin, pero en esa ocasión accedió enseguida después de que Jingoo le propusiera ser un equipo. Lo cual le hizo pensar "seguramente, si Jimin estuviera aquí, eso le habría herido y no sé si sólo el orgullo", pero como Park no estaba con ellos, le restó importancia, por supuesto, el que su otro amigo no haya llegado junto con Jeon, le preocupó.

Tras media hora de sonrisas, risas, burlas, miradas coquetas por parte de Jingoo hacia JungKook y de vuelta una mirada tímida con rastros de coquetería, decidieron terminar la primera ronda, porque los 4 sabían que no lo dejarían en un empate, por lo que, sumaron otros 30 minutos y así, tener una dupla ganadora. Mientras ellos se molestaban riéndose de los errores del otro, Jimin los observaba no muy lejos, bastante molesto por varias razones, entre ellas, la principal: JungKook no había notado su presencia desde los 20 minutos que llevaba ahí de pie, por la simple razón de estarle respondiendo las miradas coquetas de Jingoo.

—¡Oh, Jimin! —saludó con un grito Jihyun cuando vio a Park de pie cerca de la cancha de basquetbol. Sonriendo, se fue acercando al chico, por otro lado, JungKook agarró el balón, pero no miró hacia a dirección del mayor—. Pensamos que ya no vendrías, como no llegaste con Kook.

—Tuve algo que hacer y acabo de desocuparme —respondió, pero su atención estaba en JungKook, quien no se giraba para mirar y saludarlo, lo cual le molestó más todavía, como también, le dolió—. ¿Cómo van?

—Vamos empatados, probablemente iría perdiendo si JungKook hubiera hecho dupla con Min, pero esta vez hizo dupla con Jingoo —dijo. No tuvo mala intención en sus palabras, pero, aun así, provocó algo en Park.

—Oh, así que JungKook aceptó ser con otro que no sea hyung —lo dijo con el tono de voz justo para que el menor pudiera escucharlo—. Eso es algo nuevo, ya que, siempre que yo quería ser dupla con él, me rechazaba.

Lo siento (JiKook)Where stories live. Discover now