Jingletown

12.6K 634 46
                                    

Me desperté en medio de la noche, los gritos de las personas no me dejaban dormir, "más asesinatos" pensé enseguida, he escuchado que los ghouls atacan mas que de costumbre en estas fechas, y vivir en el distrito 13 no hace las cosas mas sencillas, mire el reloj: 04:35 a.m. Me levante y camine al baño, tome una larga y fría ducha, al salir me vestí con lo primero que encontré, fui por un poco de comida y me quede despierta hasta que el sol salió viendo películas, lo que sea para mantenerme alejada de la realidad esta bien, no quiero escuchar mas muertes ocasionadas por ghouls desde aquella noche.

A las 3 de la tarde salí a comprar unas cosas al distrito 20, libros y mas ropa sobre todo, me era muy difícil ir de compras puesto a que no soy de gustos "normales" prefiero la ropa oscura y odio los pantalones sin sentido, así este congelándose el mundo jamás dejare mis medias y shorts que tanto me encantan. Había recorrido cerca de 15 tiendas cundo decidí descansar en una cafetería que solía frecuentar en algunas ocasiones "Anteiku" era su nombre, hacía tiempo que conocía a los empleados, eran personas muy agradables. Me senté en una mesa al lado de la gran vitrina y espere que se acercaran a tomar mi pedido. Ordene lo de siempre, un Latte macchiato de vainilla, la empleada fue a llevar mi pedido a la barra para que lo preparan mientras yo esperaba divisando todo a mi al rededor, una pareja conversando a mi lado, una solitaria chica que me recordó un poco a mi, dos chicos leyendo, nada fuera de lo común. note que había un empleado nuevo.

-aquí esta tu café- dijo el chico con el parche en el ojo

-Gracias- dije sin evitar verlo con curiosidad, cosa que al parecer noto, ya que se puso algo incomodo.

-lo siento- dije de inmediato y le di un sorbo a mi cafe. Él se retiró.
El dueño de la cafetería apareció, alcance a escuchar algo que les susurro a aquellos dos chicos, algo relacionado con mensajeros y máscaras, la curiosidad me invadió, hablaban de algo con una tienda en el distrito 4. no lo resistí! Le preguntare a Ayato.

**********

Holi ñ.ñ/ si quieren aparecer pongan el nombre de su personaje, características físicas y psicológicas...emmmm...y si son humanos o ghoul GG saludos UuUr

White Lips (UtaxTu) [EDITANDO]Donde viven las historias. Descúbrelo ahora