Me pregunto cuánta gente seguirá teniendo Izquierda o derecha en su biblioteca... espero que este mensaje llegue a unos cuantos al menos, jajajaja.

Lo primero que quería deciros es que me siento abrumada de la rapidez con la que suben las lecturas incluso cuando la novela ya ha terminado, muchas gracias, de verdad, además de por la cantidad de buenos comentarios que recibo casi a diario. Todo esto os lo debo a vosotr@s, mis lector@s.

Pero bueno, la principal razón por la que hoy estoy aquí es para anunciaros que... ¡¡IZQUIERDA O DERECHA ES FINALISTA EN LOS PREMIOS WATTY 2014!! ¡Sí! Hace unas semanas, creo recordar, mandé el formulario de la novela pensando que una vez estaba escrita no perdía nada por intentarlo, pero la verdad es que tampoco me esperaba mucho, y ya me había olvidado del concurso hasta el domingo, que recibí en mis mensajes de Wattpad un correo de @PremiosWatty en el que me informaban de que IZQUIERDA O DERECHA ES FINALISTA EN LOS PREMIOS WATTY 2014, sí, ya sé que ya lo he dicho, pero es que es un momento emotivo.

La verdad es que me gustaría seguir contándoos más, pero a parte de que no sé mucho más, tengo que irme a estudiar, jajaja. Por ahora esto es todo lo que puedo contaros:

1. ¡¡IZQUIERDA O DERECHA ES FINALISTA EN LOS PREMIOS WATTY 2014!!

2. LAS VOTACIONES SE ABRIRÁN EL 1 DE ENERO DE 2015 Y HABRÁ UN MES PARA VOTAR.

3. IZQUIERDA O DERECHA "COMPITE" EN LA CATEGORÍA ADOLESCENTES: EN ASCENSO.

4. ¡¡IZQUIERDA O DERECHA ES FINALISTA EN LOS PREMIOS WATTY 2014!!

Bien, creo que eso era todo, solo deciros que para más información entréis en www.lospremioswatty.weebly.com o en el perfil oficial en Wattpad de los premios Watty, que es @PremiosWatty.

Eso es todo, muchas gracias por no eliminar Izquierda o derecha de vuestra biblioteca y espero que la noticia os haga tanta ilusión como a mi. ¡Pronto tendréis más noticias mías animándoos a votar, jejeje, y diciéndoos cómo podréis hacerlo!

Muchas gracias, esto no podría ser posible sin vosotros. Os quiero.

Izquierda o derecha ©¡Lee esta historia GRATIS!