CAPITULO UNO

248 62 12
                                                  

Son las 8 de la noche, miro el reloj muy nervioso, tengo que darme prisa hare algo, no quiero hacerlo pero es necesario. Algo me dice que no lo haga pero es necesario, la palabra ''necesario'' da muchas vueltas en mi cabeza. Una hora después miro mis manos cubiertas de sangre ¡ohhh Dios! no puede ser.

             
                    ...                                            

Fría, tétrica y silenciosa son las palabras perfectas para describir aquella noche del 23 de noviembre, se acercaba el invierno. Yo como cada noche me dirigía a mi oficina soy detective de homicidios del FBI (por cierto mi nombres es Chris Eliams pero ya habrá tiempo para platicarle sobre mi).

Voy conduciendo mi auto un poco apresurado ya que llegare tarde me he retrasado un poco. Al llegar me encuentro con Helen mi secretaria, ella me saluda con una sonrisa y yo le respondo con un gesto, no soy muy risueño.

—Detective acabaron de llamar le asignaron un nuevo caso— dice mi secretaria.

—Okey, Helen Pásame los datos— respondo.

—Se rumorea que fue un feminicidio te solicitan ahora mismo en la escena del crimen el cual se perpetuó en la 5ta avenida de Orleans ¡ohhh¡ casualmente a seis cuadras de aquí— me indica.

—Gracias, señorita Morgan si llaman o me solicitan dígale que estaré ocupado— digo sin mirarla fijamente, doy la espalda y me dirijo al parqueo en busca de mi auto.

Acercándome a la escena del crimen lo primero que veo son las luces de la patrulla policíaca algo tan casual ya estoy acostumbrado a esas luces, al salir del auto me encuentro al forense, a los policías revisando la zona y al comandante en jefe.

—¿Por qué la tardanza sr. Eliams?

—Disculpe jefe el tráfico de la ciudad hoy estaba muy congestionado.

—Mmm— asintió el jefe y se dirigió hacia el único testigo que había.

Acercándome más al cuerpo veo que es una mujer aparentemente de aspecto empresarial, caminando más hacia la escena me encuentro con algo muy inusual al lado del cuerpo había un papel con un escrito.

—Parece que es una carta— digo un poco dudoso.

—No, esto parece ser un... 


Hola, espero que le halla gustado este capitulo, si es así no olvides dejar tu voto. Los quiero.❤️️😊

EL OSCURO POEMADonde viven las historias. Descúbrelo ahora