Finalista para los premios Watty 2014.

14K 577 109


¡Hola a todas!

Es sorprendente volver escribir a través de esta historia jaja.

Para empezar, quiero agradecerles por todos los mensajes que han dejado sobre esta novela y su segunda temporada, no saben cómo me sube el anímalo leerlos día a día.
Como muchas sabrán, hace unos meses (creo) decidí que "Sólo a ti" debía de estar en los "Premios Watty 2014" debido a una amiga que me convenció para ello y, ¿cuál fue el resultado? ¡He quedado finalista! ¿Lo pueden creer? Al momento de enterarme corrí y abracé a mi madre mientras lloraba (No estoy de broma). A todas las que hayan votado, muchas gracias, no saben cuanto las amo en este momento.

Para finalizar, sólo quiero decir... Que todas las que vean esto y piensen que, la novela podría ganar los premios, por favor estar pendiente a el mes de Enero y voten por la novela (Sólo si quieren, ¿eh?) Además también pido que estén pendientes a las actualizaciones que iré publicando aquí en. Wattpad sobre los premios y mi Twitter, donde iré recordándoles que deben votar por "Sólo a ti" (?)

Nuevamente, les agradezco de todo corazón todo lo que han hecho por mi, sin ustedes no estaría aquí el día de hoy escribiéndoles esto.

Voten y comenten si están de acuerdo con esto<3

Les quiere, Flor.

Twitter: @florivale56

Solo a ti. (Rubius y tu) (Terminada)¡Lee esta historia GRATIS!