• Único capítulo •

150 21 10
                                    

Estaba un muchacho de poca altura sentado en el escritorio de su habitación. Con una pluma entre sus finos dedos y la tinta al lado de la blanca hoja de escribir. El miraba detenidamente los objetos presentes, mientras se comía la cabeza para escribir unas simples palabras de despedida a su querido amado.

El joven tan concentrado en sus pensamientos, no se dió cuenta cuando entró su amigo y compañero de trabajo.

-Alexby, no es necesario que te comas la cabeza- El recién nombrado dió un pequeño brinco por la voz del mayor- No lo tienes que hacer ahora, hazlo más adelante- Acarició los suaves cabellos de su amigo para tranquilizarlo.

-Ya espere dos años y medio- Miró al hombre búho- Y creo que es hora de cerrar las herida- Volvió su mirada a su escritorio para que su amigo no lo viera con sus ojos a punto de llorar.

-Esta bien- Saco su mano de los finos cabellos del contrario- ¿Quieres que me quede a tu lado?- Su voz era calmada, relajante para el menor.

-No- Le costaba hablar en este momento.

-Entonces me voy con Jimmy, te quiero...- le beso la frente y se retiró del cuarto.

Alexby agarró la pluma, la mojó en tinta y empezó a escribir.

Querido Frank:

Ha pasado tantos años de tu despedida al mundo, que aún no lo puedo aceptar, pero… Creo que hoy es el día de dar inicio a la siguiente etapa para continuar con mi vida. Esto no significa que te estoy olvidando o dejando, solamente te estoy soltando para darle una segunda oportunidad a otras cosas.

Es muy difícil escribir esto sin estar llorando o temblando al recordar que no estás conmigo, ya que se me vienen los momentos de nosotros juntos, cuando tú me abrazaba en la cama para dormir con el calor del contrario, o cuando salíamos a las tantas horas de la noche para luchar y protegerse entre los dos. Extraño esos momentos contigo a mi lado…

Aún me acuerdo cuando nos conocimos por primera vez…

•Flashback•

Estaba entrando al pueblo de Karmaland, para ver dónde pasar mi primera noche, ya que era alguien nuevo ahí, no me ubicaba del todo bien. El pueblo era pequeño pero un gran laberinto.

Después de un tiempo encontré el hotel del pueblo. Entre con la esperanza de que haya un lugar donde pasar hasta que tenga una casa, pero todas las habitaciones estaban ocupadas. Estaba sentado en el cartel de pueblo, viendo cómo estaba cayendo la noche y yo sin casa. Tenía frío y pequeñas lágrimas por pensar que hoy no sobreviviría.

Saque una chaqueta de mi maleta y me la puse, aún así sentía como el frío atravesaba la tela. Echo bolita en el piso, sentí como alguien posaba su mano en mi hombro.

-¿Estás bien?- Me asuste demaciado, parecía un robot, su traje era todo negro con pequeños trozos de esmeraldas por cada parte de su traje.

-¿Quién eres?- Mi voz salió entrecortada por el frío y el miedo.

-¡Oh! Lo siento mucho…- Se sacó su casco, para mostrar su cara. Era bastante guapo sin ese casco de por medio- Soy Frank, pero me dicen sTaXx- Me ofreció su mano para levantarme de la tierra.

-Me llamo Alex, pero si quieres me puedes llamar Alexby- Le dije tímido, ya que era un desconocido para mí.

-¿Y qué haces aquí, Alex?- Me preguntó mientras veía detrás de mí el equipaje en el piso.

-Vine hoy al pueblo de Karmaland, pero no había lugar para quedarme- Seguía mi timidez, más al darme cuenta que nuestra manos seguían unidas.

-¡Si quieres te puedes quedar en mi casa, no tengo problema!- Su alegría y energía era sorprendente.

Querido Frank ||Staxxby||Where stories live. Discover now