Clarke Griffin (Eliza Taylor)

9.2K 250 35
                                    

One-shots dedicado a @saoz638

Planeta Tierra (G!P)

Narra Clarke

Me encontraba de camino hacia el cuartel de la comandante Lexa (mi ex novia), a quien voy a acompañar a una misión, la cual se trata de encontrar a los nuevos "humanos" que han llegado a la tierra, quienes supuestamente nos ayudarán a encontrar el porqué de su destrucción.

Narra ______

Acababa de despertar de un terrible sueño que tuve donde a mí y a otros compañeros nos enviaban a un planeta llamado Tierra para supuestamente ayudar a encontrar el porqué se destruyó, cuando desperté todo era negro, excepto por una luz brillante que provenía de... ¿Una nave? Me fui acercando lentamente por si había alguien ahí, pero no, cuando abrí la puerta de la nave una pequeña pantalla se encendió mostrándonos a ¿Zannata? ¡Qué! Ella es la jefa de nuestra tribu, luego de eso Zannata empezó a hablar.

Zannata:Sé que cuando vean esto...ustedes de seguro ya deben estar en la tierra y sino es así, fallaron en su misión, pero lo más probable es que estén en la tierra ya y se preguntarán...¿Por qué los mandé a la tierra? Pues la respuesta es simple. Porque los habitantes, que al igual que ustedes vienen del espacio necesitan de su ayuda, ellos necesitan saber el porque la tierra explotó y me pidieron ayuda, así que mandé a mi mejor grupo, liderado por usted. _____ Zar, la mejor comandante que tenemos, es por eso que usted va a liderar en este momento la tropa, en cambio, Lexa, quien es la comandante de la tribu Incar (nombre inventado), los están buscando para poder brindarles nuestra ayuda, así que tú también debes liderar y encontrarte con sus tropas, cambio y fuera- se cortó la transmisión-

Cuando terminó de decir eso, yo no entendía muy bien lo que pasaba y caí en cuenta que nada de esto fue un sueño.

Narra Clarke

Ya estaba afuera del cuartel de Lexa, donde estaba esperando a que me dejaran pasar y así poder ya irnos en busca de los "nuevos" que nos van a ayudar.

Después de 10 minutos al fin pude entrar y ahí estaba ella, tan entretenida que ni se dio cuenta de mi presencia hasta que hablé.

Clarke:Hola Lexa, ya estoy aquí- dije un poco tímida-

Debido a que desde nuestra ruptura ella y yo no habíamos hablado mucho.

Lexa:A, hola Clarke, ¿estás lista para partir?

Clarke:Sí, todos ya estamos listos para la misión- dije intentando sonreír-

Lexa:Ok, entonces en 5 partimos, sólo me arreglo y nos vamos, así que reúne a todos- dijo en forma de orden-

Clarke:Ok.

Narra ______

Después de lo que vi todo se volvió más claro, y entré en razón, decidí despertar a mis compañeros para seguir con la misión.

______:¡Hey, chicos! Despierten- dije gritando y moviendo a todos-

La primera en despertar fue mi hermana, Alex.

Alex:¿En dónde estamos?- dijo mientras intentaba abrir sus ojos-

______:Estamos en una misión, en el planeta tierra- ella abrió los ojos-

Alex:¡Qué! Pensé que había sido un sueño.

______:Yo pense lo mismo, pero no, Zannata me dejó un mensaje muy claro y además estoy a cargo- dije un poco burlona-

One-shot (Famosas y Tú)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora