Nota de Autor: Finalista en los PREMIOS WATTY 2014

1K 43 8
  • Dedicado a Para ustedes, queridos lectores
                                    

¡Hola! ¿Cómo están? Antes que nada decirles que me parece muy extraño publicar una entrada en esta novela; es como volver al verano pasado, cuando subía un capítulo todos los días. Cuántos recuerdos.

Quiero darles la noticia -fantástica noticia- de que NO ME DEJES CAER: DEMONIOS DE LA MÚSICA 1 ha quedado finalista en la categoría MISTERIO/SUSPENSO de los Premios WATTY 2014 en español. De verdad que es algo que no esperaba y estoy inmensamente feliz por ello. Es por esta razón que les pido SU APOYO. A cada uno de ustedes que leyó, leerá o está leyendo esta saga. Las votaciones arrancan el 1ero de enero, por lo que, en ese período, los aguardaré. Confío plenamente en ustedes.

Cuando arranqué a escribir esta novela jamás pensé que llegaría a donde llegó. En serio. NO ME DEJES CAER surgió como un pasatiempo, una forma de matar el aburrimiento en las vacaciones. Pero creció. Gracias a ustedes creció. Aparecieron, entre sombras, los Demonios de la Música. Los Nyronds y los Gautierz. Eberhand y Eberhard. Caden y Dieter. Nació Nathan, Cinthya, Frank, Erick, Laura, la Chica Misteriosa... Aparecieron las relaciones entre ellos y la trama, en un parpadeo, floreció. Fue entonces cuando me di cuenta de que un libro no bastaría para contar todo lo que quería contar; y lo que parecía ser una simple distracción se transformó en un hábito. Me encariñé demasiado con los personajes, con sus expresiones y sus formas de ser y hablar. Se fueron arraigando a mí. Suena cursí, lo sé, pero es así. No sé cómo haré, cuando llegue el final de la saga en NO ME DEJES MORIR: DEMONIOS DE LA MÚSICA 4, para decirles adiós. Juro que no sé cómo haré. Me han acompañado en este viaje hermoso hacia el re-descubrimiento de la música.

No quiero dar más vueltas y por esta vez, solo por esta vez, me despido. Espero que me ayuden en esta votaciones en los WATTY 2014, y compartan mi felicidad. Deseo que estén conmigo hasta el final.

Abrazo grande. L@s quiero a tod@s.

Luciano Terroniz.

NO ME DEJES CAER -Demonios de la Música #1-Donde viven las historias. Descúbrelo ahora