20; Simpatía por el diablo.

1.2K 97 40
                                    

«Sangre y destrucción, y las escenas de muerte tan familiares —se oyó decir a Gerard a través de un radio—. Las acciones bárbaras sofocaran toda piedad y el espíritu de Cesar, hambriento de venganza, vendrá en compañía de Atis, salida del Infierno gritará en estos confines con su regia voz...»

La transmisión comenzó a cortarse un poco, por lo que Gerard hizo una pausa y luego se acercó más al radio.

¿Saben cómo sigue? —nos preguntó—. ¿Alguno sabe algo de Shakespeare?

Le quité el radio de la mano a Scott, me lo acerqué a los labios y dije:

«Grita "¡Devastación!" y suelta a los perros de la guerra» —hice una pausa—. Aunque, personalmente, prefiero Romeo y Julieta.

Guerra, de eso se trata —respondió Gerard—. Por supuesto, ¿qué sería de Julieta sin Romeo?

Probablemente no hubiera muerto —dije irónicamente.

Scott, ¿te agrada la reunión familiar que organicé para ti? —le preguntó Gerard.

¿Por qué no vienes así puedo agradecértelo en persona? —le respondió.

—¡Ese es mi hombre! —exclamé.

Hasta traje algunos visitantes desde Londres —continúo diciendo Gerard—. Ni siquiera alguien como Jackson Whittemore pudo resistirse a volver a Beacon Hills. Saluda, Jackson.

Oímos como Gerard electrocutaba a Jackson y como este gritaba, por lo que Lydia no resistió y se apartó del radio.

Acércate más, viejo —le pidió Jackson—. ¡Voy a meterte esa cosa por el trasero!

No ha perdido su encanto, ¿o sí? —nos preguntó Gerard—. Pueden encontrarnos en la armería... De hecho, les diré en donde pueden encontrarlos a todos.

»Su Sabueso del Infierno se encontró con unos amigos mientras respondía a un llamado en Eichen House. Tu padre, Scott, venía de regreso de San Francisco con el objetivo de unirse a la pelea, pero no llegó muy lejos. Mora, deberías avisarle a tu madre que no vaya a su turno en el hospital esta noche. Liam y sus amigos están allí ahora. Un plan optimista, pero desacertado. Así es como se hace la guerra, chicos; colocando a tu ejercito el uno contra el otro. Es por ese motivo, por el cual vendrás a buscarme. Intentaras salvar a todos los que puedas, y puede que salves a unos pocos, pero tus recursos limitados se agotaran y, al final, fracasaras. Los perros de la guerra. Ellos vienen por ti.

Gerard finalizó la transmisión y todos nos pusimos en alerta, ya que debíamos hacer algo. No teníamos tiempo que perder, por lo que le pedimos a Theo que fuera a rescatar a Liam al hospital mientras nosotros ideábamos un plan. Nos habíamos reunido en la clínica de Deaton, ya que era el lugar en el que nos sentíamos más cómodos.

—Literalmente el primer día en mi Instituto y veo la imagen de un hombre perseguido por el bosque de Carolina del Norte —Stiles clavó los ojos en Derek—. A ti, Derek.

—Creí que estabas en Sudamérica —le dijo Malia.

—Así es. Fui incriminado por los cadáveres de hombres lobos en Brasil —respondió Derek.

—Y supe que el FBI acorraló a un asesino en masa salvaje —continúo hablando Stiles, pero fue interrumpido por Derek.

—Encontré un grupo de cazadores reunidos, solo estaba buscando información.

Mora's Ghost | Teen WolfWhere stories live. Discover now