A unas semanas de lo sucedido, hablaron sobre todo días después, y las disculpas con algún obsequio por parte de Minho no se hicieron esperar; todos los días llegaba algún ramo de flores o algún postre con una tarjeta de disculpas para el omega, haciendo que este retomara su plan para tener un cachorro.
Como Jisung pensó, ya había llegado su celo, y si salía como esperaba podría quedar embarazado en este ciclo.
Tomó un baño y tomó un té para calmar un poco el dolor y prolongar la lucidez antes de que todo se convirtiera desear tener la calidez de Minho dentro de él.
Pronto llegaría su alfa y tuvo que aguantar el dolor de su celo por varias horas para que cuando al fin Minho estuviera en casa no se resistiera a las feromonas del omega.
Pero ya no podía más, deseaba tanto ser penetrado, tal vez si tan solo metía sus dedos se sentiría un poco mejor, ¿cierto? Solo quería sentirse bien y dejar de sentirse tan mojado e incómodo.
Metió sus dedos poco a poco en su entrada mientras gemía de placer mientras llegaba más profundo, sintiendo como su humedad recorría sus glúteos hasta chorrear en las sábanas logrando que la escena se volverá tentadora, y totalmente excitante para el alfa que miraba desde los escalones mientras aflojaba su corbata y arremangaba su camisa.
-Jisung - dijo grave después de aspirar el delicioso aroma del omega con la poca cordura que le quedaba.
No recibió respuesta pero se lograban escuchar jadeos y gemidos causados por la excitación del celo del menor.
Pronto Minho entró a la habitación observando la vista más hermosa que pudo haber visto jamás. Jisung se encontraba completamente desnudo y boca arriba mientras sus pequeños dedos intentaban llegar a su punto g con desesperación.
Minho no perdió tiempo y se despojó de su reloj y sacó de su dedo el anillo que compartía con Jisung, mirándolo como si fuera una presa que estaba apunto de lamentarse estar ahí.
Tomó las piernas del omega con brusquedad y desespero para después meter dos dedos a la boca de Jisung haciendo que los chupara para meterlos a su entrada; haciendo un vaivén fuerte y lento derritiendo por completo al omega
No tardó mucho cuando saco sus dedos y posicionó su palpitante erección en la entrada del omega, introduciendo su miembro de a poco para no causar dolor en su adorable Jisung.
Cuando todo su miembro ya estaba dentro de su omega, esperó a que Jisung le diera órdenes para poder moverse en su estrecha entrada.
El más pequeño levantó sus caderas esperando recibir más de ese delicioso toque en su entrada y entrepierna que lo estaba haciendo enloquecer lentamente.
Minho entendió de inmediato que su lindo omega estaba más que necesitado y excitado. Su entrada producía y goteaba lubricante natural sin parar, esperando a ser llenado de la esencia de su alfa.
El mayor comenzó un vaivén lento pero profundo, logrando que la punta de su miembro tocara repetidas veces el punto dulce de Jisung
-ahhh... m-más rápido- pidió él omega deleitando al alfa con sus gemidos sedosos.
Minho comenzó un ritmo más rápido y brusco haciendo que el omega gimiera cada vez más fuerte
-Ahhhh más... fuerte.
-¿Quieres más, Jisunngie?
-s-si... por favor.
El alfa dio las estocadas más fuertes y bruscas, estaba excitado, necesitaba más, más de lo que estaba sintiendo en ese momento, quería más, quería... no salir jamás del interior de su omega.
Sus ojos brillaron con picardía asustando un poco al menor quien de inmediato supo lo que venía, poniendo instintivamente su mano izquierda en el abdomen bajo de Minho para detener el ritmo bestial de este; sintiendo que todo se ponía borroso y volviendo en sí cuando el alfa lo tomó en sus brazos y se puso de pie volviendo a poner su miembro dentro de él mientras Jisung miraba a la ventana sintiendo el pecho sudado de su alfa en la espalda, cayendo en cuenta de que ya había oscurecido o tal vez estaba amaneciendo, no sabía cuánto tiempo con exactitud llevaba haciendo el amor con Minho, solo sabía que lo estaba disfrutando muchísimo, se estaba derritiendo por dentro y no sabía cómo contenerse y eso hacía que Minho perdiera más de su autocontrol, amaba ver a su bebé llorando y babeando de la excitación, amaba hacerlo perder la cabeza del placer aunque eso significara perder su propia cordura.
Apretó los muslos de Jisung en sus hombros mientras escuchaba al menor venirse en su propio pecho, haciéndolo acelerar su ritmo para después de unos minutos llegar al éxtasis viendo como la entrada de su lindo novio comenzaba gotear.
Sonrió ladino limpiando el sudor de su cabello mirando el cuerpo lleno de marcas y sudor de Jisung.
Lo llevó a la ducha y lo limpió para después regresarlo a la cama y envolverse en las sábanas con él.
~~~
A la mañana siguiente Minho despertó con un Jisung desnudó en su regazo.
- Jisung, amor, despierta, tengo que ir a trabajar.
-no quiero que vayas, quédate conmigo - dijo mientras hacía un puchero y mantenía los ojos cerrados.
-Tienes que hacerlo- el alfa se levantó y besó la boca de su omega.
-Tomare un baño y me iré al trabajo.
-Pero estoy en celo, tienes que quedarte conmigo.
-Ya lo se, por eso solo iré unas horas y volveré a cumplir con mi deber.
-Okey alfa.
Y tal y como lo prometió Minho, volvió a casa después de dos horas y media.
-Ya llegue bebé- gritó desde la planta baja.
-Minho hyung, me duele mucho- dijo tocando su vientre bajo.
- Lo se amor, por eso traje supresores- dijo con un deje de preocupación al ver a su omega retorciéndose en la cama.
Él omega tomó los supresores y espero a que bajara el dolor. Pero seguía muy necesitado, necesitaba algo así como lo que Minho tenía guardado en los pantalones.
Pero entonces Minho lo tomó de la mano y le habló sobre lo ocurrido.
- Bebé se que la pelea de hace unos días te hizo sentir mal, y lo comprendo, fui un idiota pero eso no quita que quiera estar a tu lado y que quiera tener un cachorro contigo, por eso si tu idea de tener un cachorro sigue en pie quiero intentarlo- dijo con una mirada comprensiva y llena de amor.
-Mi sueño siempre fue tener una familia, y cuando entraste a mi vida solo pude imaginar cómo sería cumplir ese sueño a tu lado, y si en verdad lo quieres intentar estoy más que feliz con tu respuesta- dijo Jisung sonriendo mientras se acercaba a la boca de su alfa para besarlo.
-pues manos a la obra , ese cachorro no se va a hacer solo- dijo Minho con cara pervertida.
- Oye- soltó con un sonrojo muy notable.
___________________________
💟Con love Dani 💟
KAMU SEDANG MEMBACA
♾ My Baby ♾
Fiksi PenggemarDesde que Minho conoció a Jisung, su vida está más completa y llena de alegría. Su tarea fue y siempre será complacer a su omega. Hasta que Jisung comience a pedir algo que él alfa dudaba en complacer. "un cachorro". 🍼omegaverse. 🍼Minho = activ...
