OO1

138K 3.7K 2.5K
                                    

zoe

hoy era un dia como cualquier otro, claramente un embole. lo unico bueno es que es viernes y veo a mis amigos a la noche porque hay una fiesta.

Me levanté de la cama, busqué ropa y me metí a bañar rápido. salí , me vestí y bajé a desayunar con oriana que iba a pasar el mes entero conmigo, ya que mis viejos y hermanita se fueron a italia por un asunto de trabajo. lo cual no me interesaba mucho porque mas o menos me manejaba sola.

Escuché la bocina afuera de mi casa y le hablé a ori.

─alejandro está afuera, vamos. ─ le dije a mi amiga agarrando mi mochila, quién apenas me escuchó, dejó la taza con café en la mesa, agarró su mochila también y me siguió hasta salir de la casa.

─que onda wachas ─ dijo ale saludandonos con una sonrisa
─hola bebés ─ dije saludando a los tres, escuchando un "holaa" de mis amigos, me subí de copiloto mientras que oriana se subió atrás con kairi y mattia.
─que onda, van a la fiesta de hoy a la noche? ─ habló mattia mientras conectaba el celular poniendo "a mi" de rels b, me dí vuelta para verlo sonriendo y repitiendo mi acción.
─eso no se pregunta negro ─ dijo oriana riendo.

Seguimos hablando de boludeces hasta llegar al colegio que, como siempre, llegamos tarde. saludé a mis demás amigos y me senté con mattia al fondo ya que la forra de mi mejor amiga se fue a sentar con kairi y alejandro con mark.
estabamos hablando y riendonos con mattia hasta que me sonó el celular.

orianita 🥰

zo
ZOOOOOEEEE
ZOE RESPONDEMEEE

tú: que onn mami

porqué jaden está mirando tan mal a mattia cuando se ríe con vos??¿

tú: ee q flashas, no me ilusiones

miralo, pero disimula pOR FAVORR.

miré a mattia que estaba copiando lo que estaba dictando la profesora, me miró y sonrió. ví por arriba de sus hombros y efectivamente, jaden lo estaba asesinando con la mirada.

orianita 🥰

VISTE PELOTUDAAAA

tú: que le pasaba, re que no me da bola :(

amiga date cuenta!!!1!1!!!

tú: nos van a cagar a pedos oriana, chau

adios babe :(

la clase de mierda por fin terminó y los profesores de las materias que nos tocaban hasta lo último, nO VINIERON, y teníamos hora libre, asique salimos al recreo.

─¿Vamos afuera? ─ dijo kairi y todos los de mi grupito asintieron.
─yo voy al baño y los alcanzo ─ les dije, claramente iba a hablar con jaden
─te acompaño? ─ dijo riendo ori, sabía lo que iba a hacer la hija de puta y la odiaba en estos momentos por conocerme tan bien.
─ay que buena sos orianita, pero no, gracias.─ le dije con una sonrisa de victoria y ellos fueron caminando.

esperé a que salgan todos mis compañeros y fuí hasta mi mochila disimulando

─vayan chicos, después voy ─ le dijo jaden a josh, tony, ondreaz, chase, noen y quinton. quienes salieron boludeando claramente.

iba a hablar, pero me jaden me ganó, me arrinconó en la pared y me habló a centímetros de mi cara, pude oler el perfume que tenía y manejaba unos re nervios

─¿que onda que le sonreís tanto a ese bobo? ─ me dijo refiriéndose a mattia.

──── ❃ ────

reina. jaden hosslerDonde viven las historias. Descúbrelo ahora