Sub/Dom

237 15 6
                                                  

"Aquí estoy, sin esperanza y dado por muerto."

Advertencia de contenido adulto y mal enfrentamiento de problemas, consentimiento dudoso (?.

Había una presión en su pecho que le hizo aferrarse a su corazón, se sentía como un ratón asustado, su temor aumentaba con su "punzada" que causaba un estremecimiento en su cuerpo, cada vello de se alzó en su piel de gallina, estaba teniendo un ataque de pánico, uno que le recordó a aquella vez en que se aferro a los brazos de Tony sintiendo a su cuerpo luchar con su capacidad de regeneración a no desaparecer en una nube de polvo, las lágrimas en sus ojos amenazaban con desbordarse y el grito atorado en su garganta parecía apunto de desgarrar sus cuerdas vocales.

-Peter.

La voz suave se escucho a una especie de eco bajo el agua que hacia un juego aterradoramete hermoso con su vista nublada, luces parpadeando en su visión hasta que unos ojos azules se enfocaron un poco, Beck, con su barba recortada, su rostro con confusión, el lunar en su mejilla perdiéndose en la textura.

-Peter, estas teniendo un ataque de pánico.

Genio, Peter pensó con amargura, un toque en su mejilla y Parker gimió al tacto sacando un "Oh" del mayor, cuya facción se iluminó con la respuesta, Peter estaba tocando el subespacio en picada, haciéndolo encogerse contra la mano de Quentin en busca de más tacto -Eres un sub...

-Tú... -El rubor en las mejillas de Peter se extendió hasta su cuello, Beck alzó ambas manos alejandolas del cuerpo del otro mostrando ambas palmas ante el gemido entrecortado del de ojos oscuros en busca de recuperar el toque incluso si tuviera que arrastrarse.

-Yo no hice esto -Beck frunció el ceño, ¿este hombre en verdad era un dominante?, bueno, no importaba mucho, ahora. -Hazlo...

La voz de Peter se corto, produciendo un pequeño "Beck-" cuando la mano de Quentin se cerró en su cuello con la presión necesaria, bloqueando su manzana de Adán entre su palma cuando trago, el ruido en sus oídos, suave como al hundirse en una piscina, gimió alto. La mirada en Beck cambió entonces, su sonrisa gatuna se extendió entre sus mejillas, un rostro de locura, Peter llevó una mano a la muñeca de Beck sin fuerza del todo -Respira, solo te estoy ayudando Peter, oh Peter.

Peter abrió ambas piernas permitiendo al mayor colocarse entre estas, la presión termino en una caricia suave, sin retirar su mano, Beck frotó un círculo reconfortante en su pulso con el pulgar que subió acariciando la afilada mandíbula hasta el labio inferior de Peter donde una suave presión le permitió el paso a su boca, encajo con suavidad en el músculo caliente de la lengua de Peter que respondió al instante rodeándolo y ahuecando sus mejillas.

-¿Color? -Beck retiro suavemente el dedo de su boca para mojar con su propia saliva la mejilla de Peter y murmurar la pregunta contra la comisura de los labios de Parker en un jadeo.

-Verde...

La ereccion de Beck se clavo en la suya causando que sus caderas buscarán fricción para la liberación pero la mano libre de Beck detuvo los movimientos clavando sus caderas al suelo.

-Mírate, tan flexible ¿ya no puedes usar esa fuerza sobre humana? -Beck se río contra su boca haciendo de Peter abriera sus labios recibiendo el beso brusco que le robo el aliento.

La mano en la cadera de Peter recorrió su costado hasta su pecho donde los dedos de Beck tomaron un pezon para presionarlo entre sus dedos causando que Peter se doblará en un arco.

Peter en algún momento terminó desnudo para Beck, quien le presiono el rostro contra el pavimento obligando a mostrar sus glúteos para él, una palma a le hizo dejar de revolverse, Beck presiono una mano en sus mejilla derecha mirando como su mano se pintaba y borraba en los glúteos perfectos casi al instante.

-No tenemos mucho con que jugar -Beck se lamento, causando un gemido en el menor -¿Qué tal eres un niño bueno y no llegas hasta que lo diga? -Peter asintió -, si no, no tendré más opción que llevarte a mi departamento a castigarte - Quentin falsamente se lamento -, ahora -Los cabellos de Peter fueron tomados levantando su cabeza del suelo, Beck se coloco con todo su peso contra su espalda -, abre estas bonitas piernas para mi.

-Si...

------

👀 Perdón si tiene algunos errores pero necesitaba escribir esto rápido.

No se que pasa con la aplicación que no pude escribir en la recopilación de Mysteryspider que estoy haciendo 😔

Sub/Dom - Spiderio Donde viven las historias. Descúbrelo ahora