❝Twenty Fifth❞

10.2K 1.3K 549
                                    

El tiempo pasaba más rápido que nunca antes.

Las vacaciones se habían terminado y JungKook de nuevo había vuelto al inmenso estrés escolar, haciendo tarea tras tarea, y proyecto tras proyecto. Pero ahora era diferente, ahora tenía a TaeHyung quien le ayudaba a hacerlas y se desvelaba a su lado para ofrecerle su apoyo en caso de estar muy ocupado con la universidad.

Era impresionante cuanto TaeHyung se esforzaba hasta el punto de haber aprendido a cocinar para que JungKook no tuviera que ocuparse de ello y tener más tiempo libre. TaeHyung podía hacer todos los deberes del departamento con tal de poder pasar un tiempo tranquilo con JungKook, hasta se tomaba días de ir a la empresa para que cuando JungKook llegara, sólo tuviera que ocuparse de sus trabajos y de él mismo.

JungKook nunca hubiera pensado que pudiera caer tan profundo por una persona, se sentía completo, amado y sabía que TaeHyung era el mejor hombre que pudiera existir en todo el planeta, era el indicado para estar a su lado.

Y estaba seguro cada día más y más cuando lo veía frustrado mientras investigaba y leía en libros información para ayudar a JungKook.

—Siempre era el mejor de la clase pero justo ahora no recuerdo nada de esto. —dijo TaeHyung con su ceño fruncido al ver gran cantidad de fechas históricas.

JungKook estudiaba educación con la esperanza de ser un gran profesor, y aunque no se le hacía difícil, habían muchas cosas que tenía que memorizar y estudiar constantemente si quería seguir siendo el mejor de todos como hasta ese momento lo era.

TaeHyung bostezó y mordió un extremo de la pluma, mientras empezaba a hacer anotaciones del orden cronológico a como él recordaba.

—Creo que ya lo tengo. —le dijo a JungKook volteando a verlo. Pero este ya estaba completamente dormido apoyado sobre su brazo, y tiernamente babeando sobre él. TaeHyung aguantó una carcajada y se levantó hacia él para ayudarle e ir a la cama—. Cariño, vamos. —JungKook sólo balbuceó y se dejó hacer cuando TaeHyung lo llevó hacia la cama y quitó sus zapatos, acomodándolo a un costado y cubriéndolo con la sábana.

Luego de verlo dormir plácidamente. Se levantó de la cama y regresó al comedor donde los libros y libretas estaban abiertas, aprovechó a ir al baño y se lavó la cara para que el sueño desapareciera y regresó para sentarse frente a los libros y terminar la tarea que ambos hacían.

Pasaron las horas y TaeHyung se apoyó al respaldo de la silla con una sonrisa satisfecha al ver todas las tareas terminadas y completamente correctas ya que se había apoyado de información externa. Miró el reloj de su muñeca anunciando que eran las tres de la mañana. Sólo se apresuró y aguardó los libros en su lugar y dejó las libretas en una pila junto a la laptop de JungKook.

Sólo se quitó los zapatos y se tiró al lado de JungKook para poder dormir un par de horas antes de levantarse y hacer el desayuno para ambos.

🍁

JungKook fue levantado por su alarma a las ocho de la mañana. Se estiró y golpeó el reloj y se sentó en la cama, estirándose y sintiéndose descansado luego de hacer la enorme cantidad de tarea que tenía que hacer la cual no se entregaba ese mismo día, pero busca adelantarla para así poder tener el día libre y para TaeHyung ya que era su cumpleaños aprovechando de que ese día sólo iba a ir a una hora de clases.

Entonces entró en razón y miró su celular mientras se levantaba de golpe de la cama e iba al baño.

Era el cumpleaños de TaeHyung y lo había olvidado, también como había olvidado terminar sus tareas a tiempo para tener el día libre.

BONSOIR MONSIEUR | KTH+JJK【Adaptación】Donde viven las historias. Descúbrelo ahora