Ya había pasado una semana, una larga semana y por fin hoy era viernes, había una fiesta en la casa de Liam y no me lo perdería por nada, a pesar de que siempre es lo mismo, música ridícula, gente sudorosa y borracha, iba por la bebida gratis y en busca de una noche con alguna chica.

Justamente me estaba preparando para la fiesta, acostumbro a elegir lo primero que veo entre mi guardarropa, lo que nunca falta es la chaqueta negra, estaba a punto de salir, cuando el sonido de mi móvil llamó mi atención, le doy una rápida mirada al identificador de llamadas, es Liam.

"Que quieres?"- había un ruido del otro lado de la línea.

"Malik a qué hora piensas llegar?, solo faltas tú, bueno también Danielle, Zayn estas con mi novia?!"- Liam ya está muy ebrio solo estando de esa manera él pensaría que estoy con su novia, absurdo.

"Liam qué mierda dices, claro que no estoy con ella, ya voy saliendo"- dicho eso cuelgo la llamada y pongo en marcha mi moto, el tránsito es un desastre, hay demasiado gente en la calle, es viernes social, es de esperarse muchas personas yendo a fiestas, a los pubs a cenar y beber, y los aburridos solo se quedan en casa a ver películas en netflix comiendo pizza o palomitas con su perro al lado.

La casa de Liam estaba repleta de personas bebiendo, bailando y algunos casi teniendo sexo, lo que encuentro algo muy desagradable, porque todo el mundo se tiene que enterar de que lo tendrá, un gran porciento de lo que están aquí lo harán y no por eso tienen que demostrarles a los demás de que será así; busco a Liam con la mirada y no lo encuentro por ningún lado.

"Hey Zayn!, aquí un trago- aparece mi amigo, no sé qué es, ni por donde ha pasado pero no pienso mucho en ello y solo me llevo el vaso a la boca y le doy un sorbo, quema al pasar por mi garganta, pero luego de saborearla tiene un toque de dulzura y solo puedo pensar que es realmente delicioso.

"Qué es esto Liam?"- nunca lo había probado antes, tomo otro trago.

"Es vodka con otra cosa que no recuerdo, diviértete Malik, si ves a Danielle hazle saber que estoy en la cocina"- seguido de eso desapareció entre la multitud.

Lo único que hice después fue irme a una esquina a disfrutar de mi bebida y ver como las chicas movían sus caderas al son de la música como dije antes un tanto ridícula, siempre hacía lo mismo, observar primero para luego acercarme y al final de la noche ya tenía un buen polvo. Mientras miraba la falda ajustada de un chica de cabello rojo oscuro y me preparaba para acercarme, pero el sonido de algo además de la música llamó mi atención, alguien estaba tocando el timbre, quien estaría llamando a la puerta cuando es notable que hay un fiesta dentro y que nadie se va a tomar la molestia de abrir, pienso muy bien lo que estoy a punto de hacer y efectivamente desvió mi camino, y abro la puerta.

Para mi sorpresa Danielle y Brenna están paradas frente a mí, Danielle usaba algo que dejaba a la vista sus piernas como el resto de las chicas que están aquí, mientras que Brenna solo usaba jeans gastados, y debo admitir que se mejor que cualquier chica que haya visto en este lugar, se ajustan muy bien a su cintura y es la única diferente.

***

Narra Brenna

Tenía pensado pasar la noche en casa, tranquila viendo alguna película, pero Danielle ha insistido bastante en que vaya a esa fiesta de Liam, la verdad es que no tenía ganas de ir pero mi amiga puede llegar a ser muy testaruda, así que decidí ir con ella, ya estaba dándome una ducha mientras ella buscaba en mi armario algo para mí.

Scape | Z.M¡Lee esta historia GRATIS!