Day 1 - ClarkJay NSFW

1K 98 5
                                                  

Day 1.- Breastfeeding Lactation.
*Amamantamiento Adulto.

“Me duele mucho Clark” Clark acomodo sus gafas mientras miraba a Jason sentarse a su lado en su sillón. Jason tenía ese ligero ceño en su boca, Clark sabía que eso significaba que su Omega no se encontraba nada cómodo con algo.

“¿Te duele? ¿Donde?” Clark dijo con una sonrisa tímida, a veces deseaba que fuera un Alfa como cualquier humano, que pudiera oler a su omega, sabría cuando Jason estuviera incómodo, enojado, en celo, feliz, todo.

Cerró los ojos escuchando el corazón de Jason, memorizando sus latidos que le recuerdan que está vivo.

“Cada épocas del año, me duelen mucho, he leido que es normal a cierta edad, siempre he sufrido por eso, Alfie tuvo que comprarme almohadillas cuando era Robin, pero ahora duele más.” Clark lo miró angustiado, Jason nunca hablaba de su cuerpo, el era aun inseguro con su físico, creyendo que solo pudo ser atractivo para alguien que no era un alfa como Clark.

“¿Hay algo que pueda hacer? ¿Quieres ir al hospital?” Clark dijo con preocupación, pero Jason solo se sonrojo de sobremanera.

Pasaron varios minutos antes de que Jason hablara. “Puedes masajearlos…” Dijo en un susurro, pero fue tan claro para Kent, Clark miro como Jason se levantaba y quitaba su camisa de tela, mostrando sus pectorales hinchados, Clark se sonrojo dándose cuenta a lo que Jason se refereria, los omegas fértiles suelen lactar en temporadas previas a su calor, eran los omegas que tienden a tener más de un bebé.

La simple idea de Jason con su enorme estómago, cargando gemelos de Clark hacen palpitar su miembro.

“M- me dices si te sientes incómodo.” Jason jadeo como Clark tomó en su mano el primer pecho, cuando sus dedos rozaron su pezón, Jason jadeo fuerte como salia leche de su pezón. “Oh mierda, Clark lo siento, esto fue muy estúpido, mira mejor lo--- ahhh---” Jason jadeo haciendo su cabeza para atrás, mirando el techo cuando sintió la lengua de Clark en su pezon. “Oh mierda…” Jason gimió como la boca de Clark comenzaba a succionar su pezón, mientras con la mano, le daba masajes a Jason.

Jason ronroneo, sorprendiendose a  sí mismo, Clark parecía tambien sorprendido, ya que dejo el hinchado pezón y beso profundamente a Jason, la mente de Jason se nublo, podía saborear su propia Leche de la lengua de Clark.

¿Su cuerpo produce ese sabor? Ronroneo de satisfacción, sus hijos tendrán una gran alimentación, Jason podrá darles eso.

“Eres hermoso.” Clark suspiro mientras volvía a tomar, ahora, ambos pechos en sus manos, masajeandolos suavemente. “Me haces querer ser un alfa, para únicamente adorar los aromas que emites, Jay,  oler tu cuerpo, oler tu leche, oler lo mojado que te encuentras.” Jason gimió como Clark lo cargaba en su regazo, sin separar sus manos de sus pechos, pero dejando a Jason sentado en sus piernas, Jason podía sentir lo duro que estaba Clark, que presionaba su trasero.

“Llenarte de cachorros, de mis cachorros.” Clark con sus dedos comenzó a jugar con los pezones mojados e hinchados. “Te amo Jason.” Jason jadeo como Clark comenzaba a succionar sus pezones.

Lo siguiente que se escuchó en la habitación fueron los jadeos de Jason, sus ronroneos.

Clark no era un alfa, pero cuidaría de su Omega siempre.

OMEGA JASON TODD WEEKDonde viven las historias. Descúbrelo ahora