Un Nuevo Tatuaje

4.1K 128 2

*Narra Luis*

Mire la ventanilla del avión, en definitiva estábamos en Las vegas, podía ver el típico letrero "Bienvenido a Las Vegas". El avión aterrizó fue un vuelo exitoso, ahora me tocaba llamar a mi primo para saber donde me quedaré. Busque mi equipaje para entonces llamar a mi primo.

*Llamada*

-Hola primo- Dijo jose en la linea.

-Hola, oye, ya estoy en las vegas.

-A claro de inmediato paso por ti al aeropuerto-

*Fin de la llamada*

Jose tardó como 20 minutos en llegar, me recogió y me llevó a su gran casa de aquí de las vegas, yo preferiría quedarme en algun hotel porque supongo vive con su prometida; pero no, no vive con su prometida, es algo extraño.

-Llegamos- Dijo mi primo bajandose del auto- ten- dijo entregadome unas llaves- tengo que trabajar, estas son las llaves de la casa y de uno de los autos que estan en la cochera, si quieres salir solo hazlo- Dijo para Luego montarse en su auto e irse a su trabajo.

Entre a la casa tome la habitación que siempre usabancuando venía aquí, arregle un par de mis cosas y me metí a bañar, cuando salí, me vesti con unos jeans negros, unos nikes, una camiseta basica y una chaqueta Negra.

Estaba en las vegas, un lugar para devertirse, Leah no sale de mi cabeza, pero tengo que olvidarla, por mas que la busco no la encuentro.

Me detuve en un sitió extravagante, cuando entre solo divisé mujeres, era un burdel, me acerque a la barra y comencé a tomar es todo lo que recuerdo.

Al otro día al despertar, mi cabeza esta que explota, no se cuanto tomé anoche pero bueno que mas puedo hacer, a mi costado hay una chica acostada, y supongo que aun sigo en el burdel y que tube sexo con esta desconocida.

Algo en mi dice que la conozco, examino su rostro y...

-¿Leah?- susurro para no despertarla, esta dormida, y aparte, diferente.

Ella se mueve un poco, abriendo sus ojos lentamente, y es cuando confirmo que es Leah, sus ojos azules, su cabello ahora con puntas rubias y su cuerpo mas definido.

-¡Leah!- vuelvo a gritar abrazandola con fuerza, besando su cabeza y acariciando su espalda, sin embargo, mi rostro cambia su felicidad al notar que esta metida en un burdel y esta desnuda claro.

-Luis, puedo explicarte.

-¿Dime qué te pasó?¿Quien te a metido aquí?¿Por qué estas aquí?

*Narra Leah*

Le eh contado todo a Luis, el porque estoy aquí, el esta muy enojado y promete matar a Anthony, pero aun no le eh contado toda la historia.

-Luis, me voy a casar.- dije asustada; Luis me miro super mal, estaba enojado -Tranquilo Luis, es mi unica escapatoria, luego me divociare.

Luis se levanto de la cama, se vistió y me miro, se acercó a mi, me besó.

-Volveré otro día, estaré aquí un par de semanas,

Pero recuerda, eres mía.- dijo por ultima vez y se fue.

Yo me levante y entre a bañarme, salí y me vestí, salí de la habitación y me diriji a donde nos juntabamos todos las chicas, habia una de ellas que era tatuadora, y pues un par de chicas estaban haciendose tatuajes, entonce me dije a mi misma que seria buena idea un nuevo tatuaje.

-Paola, quiero tatuarme el pie, haz lo que creas que se me veria bien.

-No te preocupes Leah, te encantará.

Despues de 30 minutos tenía un nuevo tatuaje, era un pequeño búho en mi pié para mi se veía increíble.

-Gracias Pao

-Siempre Leah.

El dia tubo su transcurso de siempre, hoy vendría Jose a visitarme, mi furturo esposo me sacaría, supuestamente de aquí hoy, y espero que así lo haga.
++++++++++++++++++++++++++++

Me ausentare un par de semanas, ya comienzan mis examenes, pero cuando regrese y cuando ya este de vacaciones hare una maratón.

¡Vota!

Tengo otra novela, si quieres pasarte a ella solo entra a mi perfil y buscala

Besos! ❤

Adiós Virginidad.¡Lee esta historia GRATIS!