5| Momentos Incómodos

3.3K 172 33
                                    

En el capítulo anterior nos quedamos que Tem y Matsuri estaban en la habitación de Shika, para el que no se acuerde...

POV NORMAL

- Shikamaru tiene un baño privado, me cambiaré ahí - Dijo Matsuri entrando al baño.

Mientras, la rubia se comenzó a cambiar, poniéndose su pijama, que consistía en un mini short negro y una músculosa blanca, sin sostén. Empezó a guardar su ropa en el bolso, cuando tocaron la puerta. Pensando que era alguna de sus amigas, habló.

- Adelante - Dijo la chica.

Sin embargo, el que entró fue el primo de su mejor amiga, el cual al ver el pijama de la rubia se sonrojó levemente, al igual que ella, disimulando su nerviosismo, siguió guardando sus cosas.

- Perdón, olvidé unas cosas - Dijo mientras tomaba la libreta que había sobre el escritorio, la cual usó mientras veía los partido de Iwagakure.

- No hay problema - Respondió ésta, con la voz medio apagada por la vergüenza.

- ¿Y Matsuri? - Preguntó al notar la ausencia de su prima.

- En tu baño - Dijo señalando éste - cambiándose - Aclaró.

- Ah, ok, bueno... Buenas noches - Dijo saliendo de la habitación y cerrando la puerta luego.

... (Esta idea me la dio mi amiga 😏😏😏 bah, dijo menos de 10 palabras y de mi mente salió esta escena xD)

Eran las 5 a.m. Matsuri se despertó demasiado sobresaltada, su respiración era muy irregular, son ojos estaban rojos de llorar en sueños y sus mejillas mojadas. Se las limpió rápidamente e hizo lo que había dejado de hacer, y creyó que jamás tendría que volver a hacer, ir a buscar a su primo luego de una pesadilla.

Abrió lentamente la puerta para evitar despertar a su amiga, salió y volvió a cerrarla dirigiéndose a la habitación donde Shikamaru podría encontrarse, abrió la puerta sin siquiera mirarla y ahí se encontraba su primo durmiendo, en el piso y en las otras camas Gaara y Sasuke. Se acercó a su primo, aún no dejaba de llorar, pero no podía evitarlo, lo movió un poco, mientras repetía su nombre entre sollozos casi inaudibles para no despertar a los demás.

- ¿Sucede algo? - Preguntó Gaara haciendo sobresaltar a la chica, la cual pegó un pequeño brinco por el susto.

Volteó y vio al pelirrojo con los ojos llorosos, no soportó más y lo abrazó rompiendo en llanto. Gaara quedó estático, nunca había estado en una situación así, pero al contrario de lo que todos pensarían, él no estaba enfadado, y por alguna razón no quería lastimarla, quería que dejase de llorar, quería verla sonreír (N/A: Estoy apunto de llorar, no pregunten xD no sé que onda, solo me dieron ganas de llorar).

Gaara lentamente llevó su mano derecha a la espalda de Matsuri, acariciándola suavemente. Cuando los sollozos de la chica por fin cesaron, Gaara decidió ir a por un vaso de agua. Ambos bajaron por las escaleras, ella aún no había reaccionado a que él se encontraba únicamente en bóxer, pero él había notado bastante bien la poca vestimenta de la chica.

- ¿Te sientes mejor? - Le preguntó luego de que ella terminara su vaso de agua. Ella solo asintió - ¿Qué sucedió? ¿Por qué estabas llorando?

- T-tuve una pesadilla - Dijo sin querer recordar nada, pero le era imposible, no importan los años, ella siempre lo recordaría.

- ¿Quieres hablar de ello? Dicen que es una buena forma de desahogarte - Dijo Gaara extendiendo su mano.

Ni él entendía la razón de su comportamiento, pero solo no quería volver a verla llorar. Ella con cierta duda tomó su mano, éste la guió hacia el living donde ambos se sentaron en el sillón/sofá.

Enséñame a Amar |Actualización lenta|Where stories live. Discover now