1| La Noticia

5.3K 213 17
                                    

Como Konoha no existe, para el que no sabía xD en este fic, se situará al suroeste por donde está Miyazaki o Kagoshima, por ahí, que no sé si son ciudades o provincias, pero aparecen en varios mapas xD ah y ocurre en el 2014

POV HINATA

Era 28 de Junio, sábado, nuestros padres nos citaron a todas en mi casa, por todas me refiero a mis amigas, Sakura, Ino, Tenten, Matsuri y Temari. Allí estaban todas con sus padres, a excepción de los de Matsuri. Estaba mi padre sentado en un sillón individual, los padres de Sakura en uno doble, al igual que los de Ino, la madre de Tenten en otro individual al igual que el padre de Temari. Sakura, Ino, Tenten y yo estamos en un sillón más grande, y Matsuri y Temari en 2 pufs a los costados (N/A: no pregunten por qué había tantos sillones/sofás xD Nota de cuando relees tu propia historia :v que explicaciones innecesarias que daba xD). Nuestros padres nos miraban seriamente, parecía que hubiésemos repetido el año o algo por el estilo, pero sabíamos que no. De un momento a otro el rostro de las 3 mujeres adultas cambió a felicidad. Y todas nos miramos confundidas. El rostro de los padres de Ino y Sakura también cambió a felicidad. Mi padre aflojó un poco su rostro al igual que el de Temari. Ellos siempre estaban serios, pero hace un rato daban más miedo. Ahora sí, estoy confundida, no entiendo nada.

- ¿Se preguntaran porque las citamos? - Dijo mi padre. "Pues claro que sí, que esperabas" pensé, pero no podía decírselo, no así.

- S-sí, padre - Dije solamente mientras asentía.

- Verán chicas, perdonen nuestra incumbencia pero... - Empezó la mamá de Sakura, pero al parecer no sabía cómo continuar.

- Las grabamos mientras cantaban y bailaban - Dijo su padre. 

Todas enrojecimos, yo más que nada. "Qué vergüenza".

- Siempre creímos que tenían un gran talento y al final estábamos en lo cierto - Dijo la madre de Ino. 

"¿Estaban en lo cierto?".

- ¿A qué te refieres madre? - Preguntó Ino.

- Mandamos ese video al internado Konohana Ongukuen - Nuestros ojos se abrieron como platos al escuchar la respuesta de la madre de Tenten. (A ver, no recuerdo por que corno puso ongukuen y eso que es? xD se que Gakuen es academia o algo asi, pero google ongukuen y no encontre nada jajaja lo voy a dejar asi igual ya fue)

- Las aceptaron pero tendrán que audicionar frente a ellos, ya que el video podría ser playback, si lo hacen bien conseguirán una beca - Dijo el padre de Ino.

- Pues claro que lo haremos - Saltó de la emoción Ino. 

Todas las demás estábamos estáticas.

- Sakura, Hinata, Matsuri, Temari, Tenten - Llamó la mamá de Sakura.

- Sakura, Sakura, iremos a Konohana Ongukuen - Dijo Ino moviendo a su amiga - Hinata, Tenten reaccionen - Dijo moviéndonos a mí y Tenten.

En un abrir y cerrar de ojos Tenten abrazaba a su madre y Sakura e Ino a sus padres. Yo miré a mi padre y asentí en símbolo de agradecimiento al igual que Temari a su padre, y con Matsuri y ella nos abrazamos las 3. Luego las 6.

- ¡¡¡Iremos a Konoha!!! - Dijimos todas a la vez.

El prestigioso internado Konohana Ongukuen, no acepta novatos, tienes que tener un poco de talento para ser aceptado, y mucho talento para conseguir una beca. Nuestro sueño fue siempre llegar a ir. Aunque nunca creímos lograrlo. Gracias padre, en serio.

- En una semana será su audición, sus pasajes ya están comprados - Dijo mi padre - Viajarán el domingo por la noche, llegarán el lunes en la madrugada.

Enséñame a Amar |Actualización lenta|Where stories live. Discover now