xxix

559 75 24
                                    

XXIX

Ese mismo año los días pasaron y, por alguna razón, Hoseok y Sunhee cada vez se hacían más cercanos. Se sentaban juntos en el salón de clases, en la biblioteca cuando debían hacer tareas, compartían asiento en el almuerzo y para nadie era extraño verlos caminar juntos por los pasillos.

Incluso para Taehyung eso era común, que ya para ese momento estaba acostumbrado a que su hyung lo ignorara en la escuela. Él debía admitir que había una cosa rara, de todas formas, porque desde que se había presentado, los alfas y algunos betas se daban vuelta a mirarlo. Sobre todo, lo desconcertaba que su hyung, que antes apenas le dedicaba miradas en los pasillos. Ahora se quedaba viéndolo con aquella mirada contrita, como si algo le estuviera doliendo. Pero tan pronto como sentía los ojos de Tae sobre él, volteaba la mirada.

Kookie, Hoseokie hyung de nuevo me está mirando—le dijo ese día a su amigo en la escuela, mientras sacaban sus cuadernos de los casilleros.

—¿No es normal que te mire? —inquirió Jeon al omega, rescatando su cuaderno de biología—. Somos todos amigos, ¿no?

Tae frunció los labios, mirando como Hoseok intercambiaba algunas palabras con Sunhee.

—Es que nunca Hoseokie hyung me mira en la escuela—contestó.

Jungkook, sorprendido, volteó la mirada hacia el omega con algo de brusquedad.

—¿No te parece que eso está muy mal? —Tae se quedó callado sintiendo la mirada reprobadora de Jungkook sobre él. —Se supone que somos amigos, ¿no? ¿Por qué Hoseok hyung nos ignora aquí dentro? No es como que quiera ser amigo de Sunhee, pero hasta yo, que estoy en el equipo de Taekwondo, entiendo que ser popular no lo es todo.

Algo en el estómago de Tae se comprimió, no queriendo darle la razón a su amigo.

—No es que Hoseokie hyung quiera ser popular—le defendió el omega—. Es que son sus amigos también...—dijo, pero la mirada que le dedicó el alfa en ese momento, le hizo sentirse inseguro.

Jungkook puso el brazo sobre los hombros de su amigo y alzó las cejas, no muy convencido.

—Si tú lo dices.

Tae se quedó viendo al pelinegro, que ahora le sacaba bueno centímetros (había crecido desde que se presentó como alfa) y suspiró, no queriendo pensar más en ello. No obstante, justo en ese momento un mensaje llegó a su celular:

Hoseokie hyung

Hoy no podré ir con ustedes a la heladería, patito. 🥺

Sunhee y yo saldremos a comer algo por ahí.

—¿Problemas en el paraíso? —bromeó Jungkook cuando notó su mirada adolorida, encaminándolo al salón de clases y despegándose de él para ir a sentarse a su puesto.

Tae negó con la cabeza, sonriendo ligeramente, pero ¿por qué sentía de pronto que su pecho dolía tanto?

Tecleó un mensaje rápido.

Patito

¿Eso es bueno o no? 🤨

La respuesta llegó algunos minutos después:

Hoseokie hyung

Claro, ¡hoy comeré ramen!
🤤🤤🤤

Tae sonrió, pensando que a él también le gustaría comer ramen con su mayor. ¿Eso estaría mal? El omega miró hacia el frente del salón, pero el profesor aún no llegaba.

WITHOUT YOU || Omegaverse || HopeVWhere stories live. Discover now