6 de Diciembre

217 12 0

No podía creerlo.  Habían pasado ya dos años desde que murió la abuela. Siempre la he echado de menos..  ¿Pero por qué me siento tan mal conmigo misma por eso? No por echarla de menos, si no porque pienso que la he defraudado. Nunca le he podido pedir perdón, y eso me atormenta. En dos años solo he ido a verla a la tumba un par de veces. Mis padres no me dejaron ir al intierro, nunca supe donde estaba la tumba. Hasta que este mismo año pedí a un familiar que me llevaran a verla.

El camino hacia  la tumba se me hizo eterno, a la par que a cada paso que daba me dolía más el pecho, no me veía con fuerzas para no aguantar un grito de dolor ahogado al ver la tumba. Sin embargo lo hice, lo aguanté. Odio llorar en público, y más delante de mi familia. Yo no quiero aparentar ser débil, yo no me considero así. Nadie de mi familia sabe cuanto la echo de menos, lo mucho que la quiero , lo mucho que quería pedirle perdón. Nadie lo sabe, y prefiero que sea así. No hacía más que mirar el lecho, cada letra de nombre, cada número de la fecha, la foto. No poder volver a verla sonreír me dolía.

Estaba enfadada conmigo misma, porque sentía que la habia decepcionado, por no ir a verla. Pero nunca me había sentido con fuerzas para afrontar su muerte, y ni siquiera las tenía ahora.. ¿Cómo iba a aguantar ver el lecho hacía un año? Si se me hacia duro ahora, imagínate entonces. Todavia no me hago a la idea de que ya no está. Sabía que si hubiera ido antes, ahora mismo, estaría peor de lo que estoy.

He cambiado mucho, ahora soy más fuerte, más valiente, pero aun así estoy destrozada, hundida, rota.

Tengo planeado, ir en su cumpleaños o en navidad, no sé, aún no lo tengo claro, y llevarle una carta con una foto.

Escribir en esa carta todo lo que siento, leersela y quemarla, así el dolor no se queda tan dentro.

La foto por detrás tendría escrito: "Dicen que solo mueren las cosas que se olvidan, entonces tú no morirás nunca. Te amo abuela."
La foto también la quemaría.

Cosas que no supe decirte.¡Lee esta historia GRATIS!