𝟎𝟑𝟎

7.4K 282 433
                                    

•Verdad o reto•(Parte 1)

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

Verdad o reto
(Parte 1)

| ⊱✿⊰ |

Las bellas muchachas se encontraban muy aburridas en sus cuartos por lo que decidieron juntarse en la habitación de Sagitario a pasar el rato, cosa que a esta no le molestó ya que sabía que esa noche reiría mucho.
Y así fué, habían puesto música no muy alta y bailaban a su manera, hacían el ridículo y tenían peleas de almohadas para hacer la típicas pijamadas que veían en la pelis.

Poco después estaban todas tiradas en el suelo cansadas, pero aún así, seguían riendo de algo que de seguro ya ni ellas sabían.

- ¡Chicas! ¡Chicas! Tengo una idea.- Habló Aries levantándose rápido.- ¡Woah! Muy rápido...- Esto hizo que todas volvieran a reír hasta que por fin dijo su idea.- Juguemos Verdad o Reto.- Finalizó.

- Es una idea genial, hace mucho no lo juego.- Dijo Piscis.

- No lo sé, no me llama mucho la atención.- Susurró Leo, lo que causó que Tauro quién estaba a un lado la empezara a sacudir.

- Vamos Leo, será divertido, no seas aguafiestas.- Comentó aún sacudiendo a Leo.

- Bien.- Era el turno de Acuario.- Quién esté de acuerdo diga "Yo"

Y así, casi inmediatamente todas habían dicho "Yo" coordinadamente, como si de un coro se tratara. Les había costado un poco pero pudieron convencer a Leo y a Capricornio quién tampoco estaba muy entusiasmada por participar en el juego.

- Bien, ya que yo dí la idea yo empiezo.- Dijo Aries con una sonrisa maliciosa mientras miraba a las chicas.- Hmm... ¡Cáncer! ¿Verdad o Reto?

- ¿Y-Yo? Ehh... V-vee... V-vee.- El nerviosismo de Cáncer fue muy notorio y este surgió a base de la cara de Aires, el resto se dió cuenta de que si no hacían algo se quedarían así toda la noche. Por lo que Sagitario le dió un pequeño golpe en la espalda.- ¡V-VERDAD!- Dijo por fin.

- Uhh... Verdad~ ahora no puedes escapar Cáncer.- Habló Géminis.- Yo haré la pregunta, y ésta es.- Hizo una pausa dramática lo que hizo que Leo le tirara una almohada con una expresión que decía mucho.- Ayy... Bueno, Cáncer, ¿Aún sientes algo por Midoriya-kun?

- ¿Eh? ¿Yo?- Cáncer por alguna razón había empezado a reír.- No, no, para nada, ahora... Me gusta alguien más.- y así era, el amor se fue hace mucho y su relación había terminado hace meses por lo que ella ya no sentía nada.- Bien, es mí turno de preguntar... Piscis, ¿Verdad o Reto?

- Uhhh, ¡Reto! ¡Reto! ¡Reto!- Respondió Piscis con emoción.

- ¿Con que Reto, eh?- En la cara de Aires apareció un brillo que la pobre Piscis fue incapaz de descifrar.- Entonces, aprovechando la respuesta anterior el reto es que... Beses a Deku en los labios por varios segundos.- Habló con emoción.

┊𝒁𝒐𝒅𝒊𝒂𝒄 𝑩𝑵𝑯𝑨ᶠᵒʳ ᵍⁱʳˡˢ ˖⋆࿐໋₊ ☆Donde viven las historias. Descúbrelo ahora