Capítulo. 2

835 80 5

Al despertar no me encontraba en la calle, sino en una habitación que obviamente no era mía. ¿Y si me secuestraron?, ¿estaré en la casa de Jake o bruno?… ¿me matarían?

Inspeccioné el lugar con la mirada, no creo que ellos escuchen música de All Time Low, Blink-182, Nirvana, porque había posters de ellos alrededor de este lugar.

Me tranquilicé. No estaba en la casa de alguno de ellos.

Escuché pasos e  hice lo que todo adolecente hace cuando está en la habitación de un desconocido.

¿correr?

No, esconderme debajo de las sabanas de esta cama.

-veo que ya despertaste- dijo una voz masculina.

Asomé la un poco mi cabeza y me encontré  con unos ojos azules que me miraban aliviadamente-, ¿cómo te sientes?- preguntó amablemente  yo lo seguía mirando con la sabana aun cubriéndome hasta la nariz.

-Acaso eres mudo?- pregunto burlonamente, pero al ver que yo no respondía se puso serio-. Si lo eres?- preguntó preocupado. Yo negué. Él bufó-. Está bien, soy Luke- sonrió el chico-. Te encontré en una banqueta sangrando y quise ayudarte, pero al ver que no reaccionabas te traje aquí a mi casa.

-¿y por qué no me llevaste a un hospital?- pregunté por primera vez a lo que él sonrió.

-porque soy nuevo aquí y no sabía en donde hay uno cerca- hizo una mueca.

-¿por qué no pediste ayuda?- volví a cuestionar.

-bueno, yo solo quería ayudar- gruñó.

-bien, gracias, me voy-  me levanté pero al momento caí al piso del dolor insoportable en todo mi cuerpo. Vaya parece que me golpearon más de 30 personas.

-cuidado- jadeó el chico cuyo nombre se me había olvidado. Me ayudó a levantarme y a sentarme en la cama-. Ten cuidado. No te puedes ir así, estás mal- me regañó.

-pero yo me quiero ir- gruñí.

-no. No puedes- reprochó.

¿Qué tanto interés tenía este chico por mí?

-eres un desconocido, no puedo aceptar tu ayuda- negué.

-no el desconocido aquí eres tú. No me has dicho tu nombre- pasó una mano por su cabello-. ¿Cuál es tu nombre? Ya te dije que el mío es Luke. 

En mi casa no había nadie. Tal vez podría aceptar su ayuda, se veía indefenso.

-mi nombre es Calum- rodé los ojos-. Supongo que aceptare tu ayuda. No tengo a nadie- lo ultimo lo susurre para mí.

-y bien, Calum,. ¿Quién te hizo esto?- preguntó refiriéndose a los golpes en mi cuerpo.

-me asaltaron- mentí. Obvio no le diría la verdad, creo que sería mucha confianza.

-¿Cuántos cuantos fueron?, ¿te quitaron algo?, ¿recuerdas sus rostros?- soltó esas preguntas de golpe.

-no, no recuerdo. No creo que me quitaron algo, no llevo nada de valor conmigo- sonreí ocultando mi nerviosismo-. Puedo preguntarte ¿cómo es que me encontraste?

-oh, veras... me dirigía a la casa de mis padres, pero como había mucho tráfico tomé un atajo y fue que en una calle te vi tirado, al principio no pensé en detenerme pero cuando vi que sangrabas, te subí a mi auto dispuesto a llevarte algún hospital pero como no sabía en donde había unos y no había nadie cerca a quien pedirle ayuda, pretendí traerte a mi casa- dijo todo calmadamente que me dieron ganas de dormir.

-Wow…eres como un ángel. Créeme, si tú no me hubieras ‘rescatado’, prácticamente ahora mismo estuviera en ese lugar- dije burlonamente, él me miró serio, pero después ambos reímos.

El resto del día nos la pasamos platicando cosas sobre nosotros para conocernos.

Supe que su  nombre completo era, Luke Robert Hemmings, tiene 18 años, vive solo y no estudia, Trabaja en una tienda de discos. Hubo un momento en el que lo miré detenidamente. Alto, rubio, ojos azules, simpático, tiene un arete en su labio inferior, (que por cierto cada vez que dejaba de hablar jugaba con éste) y por si fuera poco una bonita personalidad. Definitivamente este chico sí que era un ángel.

·

mañana subo más. *w* bai♥

Ángel || Cake¡Lee esta historia GRATIS!