1 Un

4.8K 638 36
                                    

1° Libro: Memorias De Una Geisha.

"Nadie podría decir si él iba a ser mi último destino, pero yo siempre había sentido que había un en entre nosotros. Siempre estaría presente en algún lugar del paisaje de mi vida."






Había sido sencillo, Jimin había aceptado las consecuencias, pero el volver a estar solo no lo podía dejar en paz, observo aquel peluche que se encontraba en la cama de Yoongi, hace algunos días, Yoongi había recibido una llamada de parte de Namjoon.

Había sido claro, quería que fuera con él a Londres, Namjoon le había ofrecido una buena oportunidad de trabajo, al principio Yoongi no quería aceptar y Jimin le había convencido de que fuera para que pudiera enseñar en una escuela de música, iría a dar clases de piano específicamente.

Soltó un largo suspiro, y por fin decidió levantarse de su mullida cama, ciertamente Jimin se sentía una persona egoísta por no querer que Yoongi compartiera su talento con otros, pero sabía que eso estaba muy mal de su parte, pero ¿qué podía hacer? Había perdido a Yoongi hace tiempo por un accidente y lo había recuperado que ya ni siquiera sabía si querer compartir su presencia con los demás.

- Soy una mala persona -menciono en voz baja.

Miro lo que Yoongi le había dejado antes de marcharse, un libro y una carta, ¿acaso no era mejor decirle que lo acompañará? Tal vez no.

Con algo de pesadez tomo aquel libro y aquel sobre para después volver a sentarse de forma brusca en su cama.

Dejo el libro a un lado suyo y decidió que lo mejor era abrir aquel sobre para descubrir su contenido.

Con mucho cuidado y rompiendo un poco el sobre logro abrirlo y por fin saco lo que había allí, una hoja doblada en tres algo maltratada, típico de Min Yoongi.

02-Marzo-2017.

Jimin, seguramente cuando leas esto apenas estaré en el aeropuerto, o seguramente ya esté en Londres, te imagino con el ceño levemente fruncido por no haberte pedido que me acompañes, pero esto es lo mejor, no me quedaré por tanto tiempo en ese lugar, sabes que el inglés no se me da muy bien que digamos.

En fin, quiero que hagamos algo para que mi ausencia no sea un peso tan grande para ti, y créeme que ya te extraño a pesar de que esté escribiendo esto con algo de prisa en nuestra recamara.

Hagamos esto, te enviaré un libro, un libro que yo ya haya leído en Londres y que quiera que lo leas de igual forma, cada semana lo haré, y me gustaría que subrayes alguna cita textual que te guste mucho, junto al libro te enviaré una carta, así será más fácil que no me extrañes y que yo sepa que estarás bien en mi ausencia.

Espero aceptes, por lo mientras comienza leyendo esté libro que he dejado para ti, lo termine hace un par de días, espero sea de tu agrado.

Atentamente: Min Yoongi.

Jimin se removió un poco incomodo, y dejo la carta, no era tan mala idea esa propuesta, pero aún así sentía que seguiría extrañando a su pareja, miro el libro que se encontraba a su lado.

- Muy bien, Yoonie -respiro hondo-, haré caso a lo que me pides, al menos así no pensaré mucho el que no estés aquí, conmigo.

Jimin abrió el nuevo libro en sus manos, y comenzó a leer "Memorias de una Geisha" de Arthur Golden, para comenzar con su espera.

Mi Bello Lector  ||YoonMin||Donde viven las historias. Descúbrelo ahora