Capítulo 2

5.3K 293 11
                                                  


Después de aquella cena para conocerse fueron días agotadores para SeHun. Madrugaba todos los días, y para él colmo solo escuchaba historias acerca de sus descendientes pasados y los manejos de la nueva presidencia, clase de etiqueta y formas de expresión. Su familia transcurría en generación en generación. Cada hijo e hijo. Y él odiaba tener que afrontar los problemas al tomar poderío del pueblo.

Su tatarabuelo sacrificó su brazo hacia su país para llegar en paz con corea del norte. La primera dama, considerada con gran orgullo al donarle su corazón a su hijo Sebastián al cual gracias a él logró ganar la guerra contra Corea del Norte. Y más historias acerca de familiares que habían sacrificado parte importante de sus vidas.

SeHun realmente cansado por todo el rodeo que hizo llegó a su nueva oficina en donde se sorprendió de la belleza victoriana que tenía como decoración en toda la sala pero visualizó unos grandes papeles recargados que tenía que leer y firmar.

Los cargos del dinero y su estatus social. Y así transcurrió la vida de SeHun, sentado en una silla llena de papeles por todo el día.

Un día en la tarde en la oficina escuchó un toque en la puerta. SeHun demasiado concentrado solo musitó un ''pase''

Al escuchar los pasos supo que era SooJin, su segunda madre.

-Veo que estás muy ocupado- dijo sonriendo- Tu madre se hubiese sentido muy orgullosa por ti en estos momentos.

SeHun alzó la cabeza y miró a SooJin un poco desconcertado.- ¿Eso es lo que quiso siempre mamá?- extendió sus brazos mostrando todos los papeles desordenados y que se diera dé cuenta de la vida que tenía encerrado.

-No me refería a eso, estás salvando a la familia que tu mamá ama tanto SeHun, está orgullosa por el acto que has tenido al cargar todas las responsabilidades y de lo guapo y maduro que te has puesto. Te has convertido en un hombre, sin duda, tu madre está muy feliz de verte en estos momentos.

- ¿Tú crees?

SooJin sonrió- Por supuesto que sí.

Al cabo de varios días arduo trabajo ya era la hora de asistir la cena de compromiso el viernes en la noche.

SeHun terminó los últimos papeleos que tenía y fue a su habitación para descansar un rato. Después de dar varios pasos pesados para él, finalmente llegó a su amada habitación y se dejó caer por el suave y cómodo colchón para así cerrar los ojos, y ese momento llegó SooJin.

-Acuérdate de la cena SeHun-acordó su nana mientras cerraba la puerta de su habitación

Estaba muy agotado. Ni el baloncesto lo había afectado tanto.

El hecho de casarse era muy conveniente para el país. Pero con HaNeul era diferente. Quería una mujer divertida, carismática y las formalidades no eran nada importante para él. Era una mujer muy tímida e inocente, no podía imaginarse a lado de una mujer como ella, ella era muy buena, pero no era para él. No sintió lo que él se esperaba. Pero todavía, su futura esposa seguía escondida, ocultada en un lugar del mundo. No importa si estuviera del otro lado del mundo, sería capaz de hacer lo que sea para estar con ella. De eso estaba seguro.

El cansancio lo llenaba, la fatiga era más que reveladora. No tenía ni fuerzas para pensar y menos para abrir sus ojos. SeHun cerró los ojos mientras recarga su brazo derecho en su frente y se sumergió en un sueño.

-¡¡SeHun!!-escuchó su nana gritándole agitadamente mientras escuchaba los pasos rápidos hacia su habitación.

Escuchó el sonido de la puerta abrirse y sentir su nana cerca de él- ¡¡SeHun despierta!! Tu cena de compromiso va a ser en media hora !Tu padre te matará si llegas a faltar!

Secret Message [EXO-SeHun] En Remodelación ;DDonde viven las historias. Descúbrelo ahora