Capítulo 847: Los pensamientos de todos

90 7 2
                                    


Entre la gente de Moruo, los niños que sintieron el aliento de los antiguos dioses se despegaron de la práctica y salieron de la habitación y miraron el cielo sobre la mansión. Inmediatamente después, los niños se reunieron en un grupo para discutir.

"¿Tenemos un dios antiguo en el Moro?"

"Debe ser el primer antepasado, solo el primer antepasado está en la cima de la residencia divina. Promocionado a los dioses antiguos, no significa que somos la tribu Moro. Las otras tres razas estarán bajo nuestro control.

"Los primeros antepasados ​​se convirtieron en dioses antiguos, y siguieron los pasos de los dioses padres. Con dos dioses antiguos en la tribu Shura, ¿la división del poder de la fe cambiará nuevamente? Quizás la tribu Moro pueda dividirse en más Con el poder de la fe, habrá más y más residencias divinas ".

Los niños discutían con entusiasmo, y las mejillas rojas estaban llenas de una mirada emocionada.

La voz acababa de caer, y tres dioses antiguos vinieron de los tres clanes. Los niños que sonreían en las comisuras de la boca quedaron atónitos y se quedaron quietos durante mucho tiempo. Después de mucho tiempo, todos podían sentir claramente que el aliento de los tres dioses antiguos todavía existía, y una expresión de sorpresa apareció en cada rostro.

"Cuatro ... cuatro dioses antiguos. Dios mío, los cuatro ancestros de la tribu Shura han sido promovidos para convertirse en dioses antiguos, y solo hay un Señor Ashwari. Si el Señor Ashwari sucede al dios antiguo, entonces cinco del Padre Dios ¡Todos los dioses son dioses antiguos. No hay más seis dioses antiguos en la tribu Shura, y el poder de la fe en toda la tierra de Loulan es nuestra tribu Shura? "

Las palabras cayeron, y las caras de cada uno de los niños cambiaron inmediatamente, mostrando una mirada emocionada.

Si el poder de la fe en toda la tierra de Lanlou es Shura, entonces, como actividad secundaria, también puedes compartir el poder de la fe y convertirte en una residencia divina.

A un lado de la tribu Moruo, los niños se reunieron, sintiendo el aliento de los cuatro dioses antiguos, esperando el sueño de ganar el poder de la fe en el futuro, riendo y riendo. Al otro lado de la habitación en la mansión, la atmósfera de cada una de las mansiones fue despertada por la extrañeza de los dioses antiguos, y un suspiro llegó en la oscuridad.

"El antepasado lo hizo de todos modos".

"¿Es realmente bueno estar en lo correcto con el Padre Dios? El Padre Dios creó a toda la tribu Shulu, y los antepasados ​​son sus hijos e hijas. Una naturaleza tan brillante y rebelde sería mejor si fueran emparejados de manera uniforme. Si no lo fueran, entonces ..."

"Desde que el antepasado hizo esto, naturalmente estuve detrás de él. La batalla es inminente. Puede haber algunos dioses antiguos más bajo el Padre Dios, y tal vez estoy feliz".

La casa divina en la Iglesia Presbiteriana se dividió en dos facciones al instante, y un debate feroz.

Afuera de la puerta de Moro.

Li Yunmu miró el aliento de los cuatro dioses antiguos que se elevaban del cielo, su rostro era inexpresivo y su corazón era como un espejo. Asura ha alcanzado el reino del dios cuasi señor, ¿pueden cuatro nuevos dioses antiguos ser capaces de lidiar con eso? Al final del cultivo, la diferencia en la fuerza es un barranco que no se puede cruzar. Sin las cartas ocultas, es imposible desafiar.

Además, no todos tienen la oportunidad de cumplir con el sistema transformado por el Dios verdadero. Asura llegó al dios cuasi señor, e incluso él tuvo que preguntarse si podría sobrevivir. Después de todo, su reino todavía está en la residencia divina, y es el espíritu maligno el que puede rivalizar con el dios principal.

Para ser precisos, su fuerza también es un dios cuasi señor, comparable a Asura.

"Vayamos a ver a mi tercer hijo, A Shemu" Asura sonrió y subió los escalones.

La puerta cerrada fue reventada instantáneamente por el poderoso poder divino, y los guardias que estaban parados en la puerta se pusieron de pie uno tras otro, y vieron a Asura y Li Yunmu por un momento, sofocados en su lugar. Al momento siguiente, varios guardias se arrodillaron de inmediato en el suelo y dijeron con timidez: "Mira al Padre, el antepasado".

Ashura asintió, agitando las manos hacia los guardias para que se levantaran, y caminó hacia la sala principal. En el camino, me encontré con niños dispersos o camareros, todos arrodillados en el suelo. Cuando los dos se fueron, los niños se levantaron lentamente y no pudieron evitar reírse.

"Efectivamente, tan pronto como el patriarca se convirtió en un dios antiguo, vino el Dios Padre. El Dios Padre vino primero a nuestra tribu Moro".

"Parece que la división del poder de la fe realmente va a cambiar. Después de todo, hay cinco dioses antiguos en la tribu Shura. Tal vez pueda esperar a que los hijos de la próxima línea compartan el poder de la fe".

Li Yunmu se rió inexplicablemente cuando escuchó la discusión sobre el grupo de niños. Estos niños pensaron que eran realmente ingenuos y pensaron que era bueno que los ancestros fueran promovidos a dioses antiguos. Si Asura no descubrió que faltaba el poder de la fe, me temo que los cuatro antepasados ​​nunca lo harían.

El poder de la fe es tan importante, ¿cómo podría Ashura dividir más a las personas de abajo?

"¿De qué te estás riendo?" Ashura se volvió para mirar a Li Yunmu y dijo con una sonrisa.

"Este grupo de niños que ríen todavía está en la fantasía. Los cuatro hermanos mayores están saliendo del aliento de los antiguos dioses solo para declararte la guerra. Me temo que después de este tiempo, la vida de los cuatro grupos será difícil", dijo Li Yunmu con una sonrisa. Con un toque de emoción en su tono.

Es bueno pelear.

Todos comenzaron a pelear, y él se benefició de ello, para poder ir al palacio a tomar Na Luotian, esto es exactamente lo que quería.

"Estos niños, naturalmente, no tienen tantos. Solo sienten que es bueno que sus antepasados ​​fueran promovidos a los dioses antiguos. Aquellos en la Iglesia Presbiteriana piensan de manera diferente y piensan más. Pero no piensan de manera integral, incluso Eran mis cuatro yernos, y también la idea ", dijo Ashura rotundamente.

"Solo puedo culparlos por estar tan ansiosos. Si no tienen suficiente conocimiento de por qué hacer este tipo de cosas. Todos quieren subir a su estado. Miran hacia el templo y el antiguo reino de los dioses. Solo ellos No esperaba que mi fuerza se apresurara. Obviamente era mi yerno, ¿por qué no soy sabio en absoluto?

"En ese momento, cuando el Señor Dios todavía estaba vivo, lo estaba escondiendo bien y no revelé un poco de transgresión".

Asura dijo alarmada, Li Yunmu estaba en pánico mientras escuchaba el poder de la fe. No es de extrañar que el Dios verdadero prohibiera el poder de esta fe. Esta cosa tiene su propio bien y mal, lo que puede mejorar su fuerza. Pero después de todo, el poder de la fe es limitado, y la casa divina naturalmente tendrá guerra por su fuerza.

Este deseo mórbido de ascender no es el camino correcto.

La verdadera forma correcta es dejar que todos, desde todos los ámbitos de la vida, suban y se concentren en mejorar su fuerza, paso a paso.

Hay una mente más fuerte en su corazón para desarraigar el poder de la fe. Si no lo hace, el mundo entero será inmutable, lo cual es algo muy peligroso.

Como verdaderos dioses, han sido llevados sistemáticamente al plano de la tierra, lo que indica una mayor crisis en los cielos y la tierra.

Si es para resistir con esta fuerza constante, tengo miedo de golpear la piedra con huevos, no hay esperanza de victoria. Mientras se realicen cambios, el mundo entero puede sobrevivir y pueden aparecer personas más poderosas.

Shadow Hack {846-990}Donde viven las historias. Descúbrelo ahora